Confesiones

Tres señales que Consuelo Duval vio y la llevaron al divorcio

Tres matrimonios, dos hijos y varios romances lleva Consuelo Duval, pero de su primer esposo se divorció al notar cambios en él 

Por Alina Torres

-

La comediante tiene dos hijos que son su adoración. Foto.Instagram

A sus 51 años, la actriz, comediante y conductora Consuelo Duval sigue demostrando que es una gran mujer y a pesar de ser guapa y divertida lleva tres matrimonios fracasados, el primero fue con el padre de sus hijos. 

Michel Duval y Paly Duval, son los dos hijos de Consuelo Duval los cuales tuvo con Ariel, el nombre de su primer esposo y de quien se divorció al ver al menos tres señales que afirma nadie debe dejar pasar. 

Fue prácticamente un amor a primera vista, ella lo conoció cuando realizaba una función de teatro como parte de sus estudios en el CEA, comenzaron a salir, Consuelo estaba ya embarazada cuando se graduó. 

Te puede interesar: El impresionante árbol navideño de Andrea Legarreta supera a Thalía

Su último divorcio fue en el 2013 de Armando Ciurana con quien duró siete años de casado, pero él era su vecino ya que vivía a un lado de su casa ya que prometido jamás meter a un hombre más a su casa, aun así llevaban buena relación. 

Tres señales que Consuelo Duval vio y la llevaron al divorcio. Foto:Instagram

Sobre el padre se sus hijos pocas veces habla, pero en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de Youtube dio algunas declaraciones de lo que pasó con Ariel y sus vicios. 

Con él se casó principalmente por sus papá quien no aceptaría el que ella tuviera un hijo fuera del matrimonio, solo lo hicieron por el civil ya que él jamás aceptaría hacerlo por algún tipo de religión, a los nueve meses de tener su primer hijo Duval ya estaba embarazada de nuevo. 

¿Por qué se divorció?

Empezó a ver comportamientos raros en él, se dio cuenta que le pegaba mucho a su hijo mayor luego abrió los ojos y descubrió que era consumidor de sustancias ilícitas y su actitud se empezó a tornar un tanto violenta. 

“Notaba cosas raras en él. Trabajaba de noche y, entonces, llegaba y había que no hacerle ruido. Un día, me acuerdo, que le pegó a Michel y entonces a la hora de bañarlo vio su mano en la pompa de Michel, que tenía como dos años y medio (...) Le dije: ‘Eso no se le hace a un hijo’ y, de repente, veo que se estaba pegando en la mano con la puerta, se estaba como flagelando” detalló. 

Uno de los problemas que no permitió y nadie debe permitir es que se le levante la mano, cuando lo hizo le advirtió que no se la acabaría con sus hermanos, ella se dedicó a ser esposa, madre y ama de casa y eso no le permití a ver lo que realmente sucedía en su matrimonio, hasta que todo terminó. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones