Confesiones

Tres signos que son infieles y nunca cambian

Hay personas que son más propensas a cometer infidelidad y de paso negarlo, tu signo zodiacal también influye en esta situación de traición, estos son los tres signos más infieles y que nunca cambian. 

Por María Encinas

-
Tres signos que son infieles y nunca cambian

Tres signos que son infieles y nunca cambian (Unsplash)

El horóscopo influye en la personalidad de cada uno y por lo tanto, también puede influir en la lealtad y fidelidad que existe en las relaciones amorosas, estos son los tres signos que son infieles y nunca cambian, pueden estar cayendo en el error una y otra vez sin sentir cargo de conciencia, son aventureros por naturaleza. 

Pueden mostrar una cara frente a su pareja de ser perfectos, fieles y solo tener ojos para una sola persona, pero en cuanto se les pone enfrente alguien más, todas esas promesas y juramentos pasan a segundo término y caen muy fácil en la tentación de un encuentro que para ellos es inocente, como les pasa a estos tres signos que son infieles y nunca cambian. 

El Universo también influye en esta situación, hay signos que sí les gusta ser infieles porque son demasiado coquetos que no pueden evitarlo, abre bien los ojos para que te cuides de aquellos que les encanta tener romances ocultos y que cuando se ven descubiertos lo negarán o jurarán no volverlo a hacer, pero regresarán a lo mismo. 

Leer también: Ser amiga, esposa y amante es el secreto para hacerlo feliz. 

Tres signos que son infieles y nunca cambian. Foto: Unsplash.

ARIES: Los nacidos bajo el signo de Aries, son de naturaleza aventurera, por lo que no pueden evitar ser infiel a su pareja, y es que son demasiado sociables y entre conocer, hacer amigos y entablar conversaciones, se quedan enganchados en alguna aventura, pero cuando llegan a ser descubiertos, tienden a negar todo y se convierten en víctimas. 

No sienten culpa cuando engañan a su pareja, es más, sienten que hacen un favor al estar reviviendo la llama con otra persona, o si acepta que está engañando, tratará de hacer que su pareja se sienta culpable y diga que lo han orillado hasta ese punto, así que cuidado con los Aries, son expertos en la infidelidad y jamás lo aceptarán. 

GÉMINIS: Para los Géminis tampoco será un problema traicionar a su pareja, lo mismo da que ya tenga tiempo en una relación o paneas la vaya empezando, si ve a alguien más que le guste, de inmediato buscará que le hagan caso y terminará siendo infiel, lo peor es que lo hace con quien está más cerca de él, una amistad o conocido de años. 

Leer también: Cuatro cosas que te hacen una mujer inolvidable. 

Los que están en su círculo más cercano serán con los que Géminis sean infieles, ellos no pueden controlar su corazón y menos su vista, pues se queda atrapado y cautivado con la primera persona que le pase al frente. Cuando es descubierto también se hará inocente y hasta ofendido por querer terminar la relación, piensa que la infidelidad se soluciona con un "no lo vuelvo a hacer". 

SAGITARIO: Ir de infidelidad en infidelidad es algo que a Sagitario encanta, no importa si su pareja les dijo que es la última que les pasa por alto, pues caen con facilidad en el mismo error. Son demasiado enamoradizos y pueden tener una amante diferente cada semana, eso no será un problema para Sagitario, amores le sobran. 

Sagitario no va a cambiar, puede amar demasiado a su pareja, pero cuando alguien más se le cruza por el camino y le guiña el ojo, ten por seguro que va a ir tras ella para preguntarle el nombre y luego lo demás, es muy fácil para para él dejarse llevar por la situación y no tener cargo de conciencia, lo negará siempre. 

Hay que tener en cuenta que aunque su signo zodiacal influya, no quiere decir que todos los nacidos bajo éstos tres sean infieles, puede haber uno entre tantos que sí se comprometa a serle fiel a su pareja y rompa con esta regla que los coloca como los que más traicionan del zodiaco. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones