Confesiones

Trucos para elevar la seguridad y confianza en ti misma

Una persona que no sale de su zona de confort carece de seguridad y confianza en sí mismo, así que si quieres que las cosas sucedan, sal afuera y haz que pasen.

Por Roberto Lizarde

- 16/10/2020 08:54

Trucos para elevar la seguridad y confianza en ti misma. Foto: Pixabay - null

A cómo te ven te tratan, un dicho bastante popular y certero. Intentar llamar la atención de una persona sin sentirte segura es una completa pérdida de tiempo. Para actuar con seguridad, es necesario creer que eres lo mejor de este planeta, y no se trata de elevar tu ego, tienes que hacerlo con moderación.

El punto es que si siempre piensas negativo entonces vas a atraer todo lo negativo, y no necesitas eso en tu vida. Si eres muy dura contigo misma y siempre recurres a hacerte la víctima diciendo "no sirvo para nada" "no puedo" o "no me creo capaz" lejos de sentirte bien, vas a terminar agotando por completo tus pilas.

Si vas a ir al antro de ligue, tienes que lanzarte a la acción con toda la seguridad del mundo, pensando que tienes las mismas oportunidades que cualquier otra persona, si aprendes a quitarte el miedo a fracasar te vas a sentir mucho más relajada y tu actitud será totalmente distinta.

Te puede interesar: Señales infalibles para llamar su atención y que no se resista

Antes de que te quieras poner límites, recuerda que tu físico no importa tanto, tienes que hacer uso de tu sentido del humor, tu confianza y todo tu autoestima, si te sientes razonablemente segura vas a ser muy atractiva para cualquiera.

Trucos para elevar tu seguridad

Tienes que entrar en una fase tipo remedial en donde deseches por completo todos los pensamientos negativos y destructivos que están arraigados en tu mente.

Es normal que puedas llegar a tener dudas, sobre todo porque a veces las cosas no siempre salen bien y tendemos a equivocarnos en muchos aspectos, en el amor o en el trabajo, pero recuerda que un problema genera otro y si todo el tiempo piensas en forma negativa entonces tu confianza se vendrá por los suelos.

Tener confianza en ti es parte de tu bienestar. Foto:Pixabay

Evita auto sabotearte, si tu pensamiento negativo es "no soy muy sociable" primero que nada debe de entender que eso tan sólo es una excusa, todas las personas tienen la oportunidad de ser populares, sólo falta que deseches este pensamiento negativo.

Si tú otra excusa o pensamiento negativo es "si me animo mucho arruino las cosas" debes saber que esta forma de pensar, es un temor bastante popular, y no debes de ser tan dura contigo misma, para empezar las cosas nunca salen como las planeamos, al menos no al pie de la letra, así que si algo no sale como tú lo esperas simplemente acéptalo, cambia lo que puedas y lo que no acéptalo.

Finalmente es necesario que pienses que todo se puede lograr si realizas una acción en ese sentido. Persevera en todo lo que hagas, ésta es la única forma de que dejes de ser una víctima del karma o de la mala fortuna.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones