Logo En Pareja
Tu otra mitad eres tú, estás completa, ámate, cuídate y brilla

Tu otra mitad eres tú, estás completa, ámate, cuídate y brillaPexels

Confesiones

Tu otra mitad eres tú, estás completa, ámate, cuídate y brilla

Deja ya de estar en busca de tu media naranja para comenzar a ser feliz, tu otra mitad eres tú y debes comenzar a adorarte y respetarte. 

Por: María Encinas

Hay quienes se meten a la intensa búsqueda del príncipe azul, del galán de sus sueños y no pueden ser felices ellas mismas hasta que no encuentren quién llene su vacío, pero debes entender algo, tu otra mitad eres tú, estás completa, ámate, cuídate y brilla, no tengas la necesidad de estar con alguien solo para no sentirte sola y para pensar que por fin alguien te quiere. 

Deja de aferrarte y obsesionarte con encontrar a tu alma gemela, a ese amor espectacular, porque toda la vida lo has tenido contigo, frente al espejo cada vez que te miras, tu otra mitad eres tú, pero no quieres darte cuenta que estás completa, que tú misma debes amarte, respetarte, brindarte los cuidados tan lindos que te mereces y que tú sola puedes brillar muy alto y bonito. 

Ponte de pie frente a tu espejo y date cuenta que el gran amor de tu vida lo tienes justo frente a ti, ahí está la única persona que puede hacerte inmensamente feliz, ¿la reconoces? tú eres tu propia otra mitad, la persona de tus sueños y por quien debes comenzar a sentir amor verdadero y esas ganas inmensas de cuidar, proteger y dar lo mejor, así que comienza a darte un trato especial. 

Leer también: El divorcio es una prueba de amor propio muy grande y valiosa. 

Tu otra mitad
Tu otra mitad eres tú, estás completa, ámate, cuídate y brilla. Foto: Pexels.

¿Estás empeñada en buscar al amor de tu vida? Por supuesto que el sueño de muchas es encontrar a un hombre que las valore, que las ame, que las presuma, que las trate bonito, todo un caballero, eso sería fantástico y lo que todas merecen, pero antes de eso pregúntate, ¿te amas lo suficiente a ti misma?, ¿te aceptas tal y como eres?, ¿te sientes bella cuando te ves al espejo?

Y es que todas esas preguntas son importantes, porque para encontrar a ese gran hombre con el que tanto sueñas, primero debes comenzar viendo todas esas grandes cualidades que hay en ti, reconociendo lo mucho que vales y enseñándole al mundo cómo mereces ser amada, para por un momento tu obsesionada búsqueda por tu media naranja y date cuenta de lo que hay dentro de ti. 

Tú eres tu propia otra mitad, no esperes a que alguien más llegue a tu vida para comenzar a ser feliz, si no sientes felicidad contigo misma, nadie más podrá dártela, empieza a vivir, a brillar por ti misma, ponte frente al espejo y admírate, acepta tu cuerpo, tú misma pronuncia frases de amor dirigidas a ti, abrázate, cuídate, valórate. 

Leer también: Qué desilusión darle igual a alguien que te importa mucho. 

Frena por un momento esos rituales de poner a San Antonio de cabeza, esa larga e intensa búsqueda del hombre ideal y quédate quieta para que percibas quién eres, qué haces, qué quieres y qué buscas, todo lo puedes encontrar dentro de ti, solo es cuestión de que te des cuenta que estás completa, que no necesitas la mitad de alguien más para sentirte amada. 

Es más, ni siquiera deberías estar buscando una mitad, sino alguien completo, sin fantasmas del pasado, si amor a medias, sin atenciones nulas, así que cuidado con quién inviertes tu tiempo, fíjate bien a quién dejas entrar a tu vida, reconoce que para entrar a un corazón tan limpio como el tuyo, deben quitarse los zapatos para no mancharlo, así que no le permitas la entrada a cualquiera. 

Pero antes de eso, llénate de amor, de paz, de estabilidad, llénate el corazón pero de amor propio para que nadie te pueda dañar, para que no permitas lo que no te mereces, abrázate, a diario repite lo mucho que te amas, recuérdate que tu propia otra mitad eres tú y no puedes dejarte en el abandono, riégate todos los días con  mucho cariño. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.