Logo En Pareja
Tu pareja debe ser de tu mismo equipo y no tu oponente

Tu pareja debe ser de tu mismo equipo y no tu oponentePexels

Confesiones

Tu pareja debe ser de tu mismo equipo y no tu oponente

Tu pareja debe ser tu mayor soporte, alguien que sí cree en ti y que te apoye, más no tu oponente que te quiera ver caer en cada momento 

Por: María Encinas

Elige muy bien a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, pues una relación amorosa va más allá de besos y abrazos, tu pareja debe ser alguien con metas, con propósitos, que también te admire y te quiera ver triunfar, debe ser de tu mismo equipo y juntos luchar, no debe ser tu oponente que te vea como el rival a vencer para sobresalir él solo. 

Que el amor no te ciegue, date cuenta de la clase de persona que quieres dejar entrar a tu vida, qué te aporta, qué te ofrece, si de verdad tiene las ganas de tomarte de la mano y avanzar juntos o solo usarte para sus propósitos, tu pareja debe ser de tu mismo equipo y no tu oponente, no alguien que te diga que no puedes cumplir tus metas, que eso es mucho para ti. 

Leer también: Ningún ex duele para siempre, volverás a estar bien y brillarás

En una relación de pareja ninguno de los dos se debe sentir por encima del otro o creerse dueño de la vida de uno, porque entonces querrá manejarla a su antojo y eso no se puede permitir, en un romance ambos deben estar dispuestos a hacer equipo, a ser cómplices y juntos ir detrás de esas metas que quieren cumplir, porque de lo contrario no van a funcionar y todo entre ustedes terminará sin un final feliz. 

pareja amor
Tu pareja debe ser de tu mismo equipo y no tu oponente. Foto: Pexels.

Enamórate de alguien que no te vea como su propia competencia, ese rival a vencer para destacar en la relación, porque sí sucede que hay parejas a las que no les gusta que la persona que está a su lado brille más que él o ella, y buscan apagarlos a como de lugar, pues quieren ser los únicos que mandan en el romance y que se diga lo que se tiene y lo que no se tiene que hacer. 

Si tu pareja conoce tus sueños y no te apoya, al contrario, te dice que no vas a poder cumplirlos, que sueñas demasiado alto, que no tienes la capacidad para conquistar esos anhelos, debes salir de ahí, porque solo te está cortando las alas en lugar de emprender el vuelo contigo, de impulsarte, no tienes que someterte a lo que él cree y a sus palabras que te hacen sentir como un cero a la izquierda. 

Leer también: Mereces que te den amor de sobra, no sobras de amor

Cuando tu pareja te hace sentir menos, que no vales, te humilla, te hace sentir que no eres buena para nada y demerita lo que haces, esa persona no te merece y tampoco te ama, porque quien te adora en serio te muestra su apoyo incondicional, te da consejos, te anima, te propone ideas, te dice que tú puedes hacer todo aquello que te propones y él estará ahí para verte triunfar. 

Tu pareja debe hacer equipo contigo, estar ahí dándote ánimos, siendo parte del proceso de cumplir tus sueños y si fracasas, estar ahí consolándote y ayudándote a levantar de nuevo, pero jamás debe ser tu oponente, aquel que quiere verte tropezar para decirte un "te lo dije" o estarte llenando de piedras el camino para que no avances, fíjate bien a quién escoges como compañero de vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios