Logo En Pareja
Tuve un amante porque mi esposo no me satisfacía en la cama

Tuve un amante porque mi esposo no me satisfacía en la camaPixabay

Confesiones

Tuve un amante porque mi esposo no me satisfacía en la cama

"Amo a mi esposo, pero desde que nos casamos nunca me hizo tener un orgasmo, hasta que conocía a la persona indicada que devolvió la pasión a mi vida"

Por: Yajaira Villarreal

Soy una esposa que siempre doy todo de mi en mi matrimonio, mi esposo es un hombre atento, trabajador, cariñoso, ya tenemos 30 años de casados, soy una mujer mayor, me atrevo a escribir esto porque apenas hace poco hablé con mi esposo que en un tiempo yo tuve un amante.

El se quedó callado y me dijo que siempre lo supo, yo no es que me tratara de justificar pero después de diez años de casados y de tener 3 hijos, yo no sabia que era un orgasmo, mi esposo siempre practicábamos la misma posición, y como yo me casé virgen con él, pensaba que así debería de ser eso del sexo.

Mujer tuvo un amante por un año y fue lo mejor que le pasó. Foto: PIxabay

Me enamoré de un muchacho que cuando iba al súper, siempre me atendía, me sonreía y empezó a surgir una linda amistad, hasta que se convirtió en mi amante, no niego que al principio me causaba un poco de miedo, yo nunca pensé que engañaría ami esposo, pero la verdad ya era la rutina del sexo por obligación. 

Este muchacho en el primer día que estuvimos, me hizo sentir plena, el orgasmo llegó y no podía creer nunca en mi vida había sabido que era sentir el máximo placer. Quiero compartirles que en esta etapa de mi vida, de la que NO ME ARREPIENTO, descubrí algunos beneficios que compartiré con ustedes. 

1 año duré con mi amante, me enseñó tanto sobre mi sexualidad, el se quedaba contemplando mis partes y decía palabras tan lindas sobre mi vagina que de verdad creía que le gustaba. Era como mi escuela.

Uno de los  grandes beneficios que aportó esta relación extramarital es que enseñé a mi esposo a que me hiciera lo que me gustaba, las noches de pasión entre mi esposo y yo eran mucho más placenteras.

Me causaba un poco de adrenalina tener que esconderme, ajustar los tiempos y seguir siendo la mujer amorosa con mi esposo para que no me descubriera.  Yo después de un año, que mi vida sexual mejoró bastante con mi esposo, gracias a este muchacho, lo dejé.

Y seguí mi vida con quien considero el amor de mi vida, el padre de mi hijo. Le confesé mi falta aún sabiendo que podría dejarme, pero me sorprendió su reacción. Me dijo: 

"Yo sabía que no te hacía feliz en la cama y cuando me di cuenta de tus cambios, de tu sonrisa, la alegría en tus ojos supe que tenías un amante y me dispuse a esperar que me dejaras, pero me di cuenta que esto debió pasar para nosotros crecer como pareja, de antemano me disculpo por no haber puesto más de mi parte para que tu no llegaras a esto, pero por otro lado, me siento agradecido. Te amor". 

Y así mi vida con mi esposo que amo tanto. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS