
Un hombre buscó a su nana y la encuentra 45 años despuésCaptura
Un hombre buscó a su nana y la encuentra 45 años después VIDEO
Una istoria muy bella de un hombre que buscó a su Nana que no veía desde hace 45 años y la encontró, conmovedora historia te contamos los detalles
Muchas mujeres tienen que salir a trabajar y dejar a sus hijos con niñeras o nanas. Precisamente hay nanas que son inolvidables para muchos niños, sobre todo su son tratados con mucho amor. Este es el caso de un hombre que incansablemente buscó a su nana y la encuentra 45 años después.
Las cuidadoras se vuelven personas muy importantes en la vida de esas personas. En el caso de Juan Jonsson, él tenía 6 años cuando vio por última vez a su niñera, quien tenía 31. Luego se dio la tarea de buscarla y reencontrarse con ella, cuando creía que todo estaba perdido la encontró.
Lee también: Mi mamá me enseñó de todo, menos a vivir sin ella, te extraño
Juan Jonsson vivía en Bolivia cuando una niñera se encargó de él, ella se llamaba Ana, quien le dio ternura y amor, todo lo que un niño necesita a esa edad. De acuerdo a la historia que cuenta y que se ha hecho viral en Internet, los padres de Juan llegaron a Cochabamba por motivos de trabajo. Allí conocieron a Ana, quien se dedicó a ser la niñera del menor y sus dos hermanos.

Ana solo lo cuidó a hasta los 6 años, y despues ya no supo nada de ella, pero él nuna la olvidó. Y con apoyo de las nuevas tecnologías y plataformas digitales, empezó la búsqueda de Ana.
Lee también: Frases para decirle a tu mamá el 10 de mayo cuánto la admiras y amas
Así que se le ocurrió abrir una página "Una ayuda para Ana", en donde recaudó fondos para viajar y encontrarla, El hombre de 45 años viajó desde Fuengirola hasta la ciudad de Yacuiba, en Bolivia, en la que Ana vive junto a su hijo.
"Ella sabía que alguien iba a visitarla, pero no sabía quién" comentó Juan en una entrevista, y Juana menciona en el video del reencuentro: "pero en mi corazón lo tenía a él. Cuando él era un niño yo estaba triste de haber perdido a mis hijos y fue cuando él y su familia llegaron como un regalo de Dios".
Juan dijo que sus padres eran pastores, por lo que se la pasaban viajando, así que le encargaban a Ana que lo cuidara, que por cierto dice que de niño le decía "Mi cholo chueco" y él le decía mi Nana. "El cariño y el amor nunca se van y por eso soy tan privilegiado por encontrarme con Ana, es muy espacial", dijo Jonsson.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
Comentarios