Logo En Pareja
Un hombre buscó a su nana y la encuentra 45 años después

Un hombre buscó a su nana y la encuentra 45 años despuésCaptura

Confesiones

Un hombre buscó a su nana y la encuentra 45 años después VIDEO

Una istoria muy bella de un hombre que buscó a su Nana que no veía desde hace 45 años y la encontró, conmovedora historia te contamos los detalles

Por: Yajaira Villarreal

Muchas mujeres tienen que salir a trabajar y dejar a sus hijos con niñeras o nanas. Precisamente hay nanas que son inolvidables para muchos niños, sobre todo su son tratados con mucho amor. Este es el caso de un hombre que incansablemente buscó a su nana y la encuentra 45 años después. 

Las cuidadoras se vuelven personas muy importantes en la vida de esas personas. En el caso de  Juan Jonsson, él tenía 6 años cuando vio por última vez a su niñera, quien tenía 31. Luego se dio la tarea de buscarla y reencontrarse con ella, cuando creía que todo estaba perdido la encontró.

Lee también: Mi mamá me enseñó de todo, menos a vivir sin ella, te extraño

Juan Jonsson vivía en Bolivia cuando una niñera se encargó de él, ella se llamaba Ana, quien le dio ternura y amor, todo lo que un niño necesita a esa edad. De acuerdo a la historia que cuenta y que se ha hecho viral en Internet, los padres de Juan llegaron a Cochabamba por motivos de trabajo. Allí conocieron a Ana, quien se dedicó a ser la niñera del menor y sus dos hermanos.

Ana solo lo cuidó a hasta los 6 años, y despues ya no supo nada de ella, pero él nuna la olvidó. Y con apoyo de las nuevas tecnologías y plataformas digitales, empezó la búsqueda de Ana.

Lee también: Frases para decirle a tu mamá el 10 de mayo cuánto la admiras y amas

Así que se le ocurrió abrir una página "Una ayuda para Ana", en donde recaudó fondos para viajar y encontrarla, El hombre de 45 años viajó desde Fuengirola hasta la ciudad de Yacuiba, en Bolivia, en la que Ana vive junto a su hijo.

 

"Ella sabía que alguien iba a visitarla, pero no sabía quién" comentó Juan en una entrevista, y Juana menciona en el video del reencuentro: "pero en mi corazón lo tenía a él. Cuando él era un niño yo estaba triste de haber perdido a mis hijos y fue cuando él y su familia llegaron como un regalo de Dios".

Juan dijo que sus padres eran pastores, por lo que se la pasaban viajando, así que le encargaban a Ana que lo cuidara, que por cierto dice que de niño le decía "Mi cholo chueco" y él le decía mi Nana.  "El cariño y el amor nunca se van y por eso soy tan privilegiado por encontrarme con Ana, es muy espacial", dijo Jonsson.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios