Confesiones

Un hombre enamorado también le coquetea a otras mujeres

Por más enamorados que aseguren estar, los hombres siempre tienen diversos secretos entre los que se encuentran el de coquetearle a otras mujeres

Por Misael Reyes

- 25/08/2020 07:33

 Puede sonar contraproducente pero en realidad los hombres enamorados, o que afirman estarlo también le coquetean a otras mujeres.

Cuando los hombres se enamoran todo el mundo da por hecho que solo tiene ojos para una sola mujer y que nunca lo habían visto de esa manera, tan perdido por el amor. Pero la realidad es otra ya que los hombres que dicen estar enamorados también le coquetean a otras mujeres.

Existen diversos motivos por los que los hombres enamorados siguen coqueteándole a otras mujeres a pesar de todo lo que se ve y se piensa.

Te puede interesar: Por qué los hombres no quieren tener pareja

Los hombres enamorados también esconden algunos secretos. Foto: Freepik

Es muy fácil de identificar cuando los hombres se enamoran de una mujer. Ya sea por sus actitudes, hábitos o hasta la forma de comportarse con los demás y la disponibilidad que tienen, los hombres enamorados cambian por completo. pero se llega a pensar que solo tienen ojos para una sola mujer cuando en realidad puede resultar todo lo contrario.

Hay algunas razones por las que un hombre enamorado toma la iniciativa de coquetearle a más mujeres, aparte de la afortunada a quien le entregó el amor. Mucho se debe al sentimiento a flor de piel que tienen.

Ego

Uno de los mayores problemas de los hombres es que el ego se les suba hasta las nubes. Esa sensación de asegurar que pueden hacer y tener todo, aunque no puedan, es un problema en ocasiones. Un ejemplo del ego hasta las nubes es cuando esos hombres se enamoran de una mujer y sienten que lo tienen todo en la vida lo que los hace sentirse capaces de todo, incluso de buscar más mujeres.

Ambición

Los hombres no siempre se conforman. La ambición es un rasgo característico de ellos pero cuando están enamorados, o dicen estarlo, en muchas ocasiones esa ambición se hace presente cuando se ve con las capacidades necesarias para conquistar a quien sea. Si ya pudo conquistar a la mujer que tanto deseaba, también intentará conquistar a otras.

Aunque es muy probable que no se den cuenta fácilmente los demás, los hombres suelen coquetearle a más mujeres cuando aseguran estar enamorados, pero es algo que puede descubrirse de forma algo difícil.

Te puede interesar: Evita que una mujer te baje el autoestima con estos consejos

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones