Logo En Pareja
Los hombres guardan recuerdos de su ex como solo objetos. Foto:Pixabay

Los hombres guardan recuerdos de su ex como solo objetos. Foto:Pixabay

Confesiones

Hombre guarda recuerdos de su ex porque dejan de tener valor

Las mujeres ponen más sentimientos en la cartas y más detalles, al final, si un hombre guarda estos recuerdos de su ex cambian de valor y se vuelven solo objetos

Por: Alina Torres

En medio de la relación es muy común que se den detalles entre las parejas, tras una ruptura ¿qué hacer con esos recuerdos?,  señalan que un hombre guarda recuerdos de sus ex porque dejan de tener valor.

Habrá quienes tiren, regresen o conserven por años recuerdos de su ex, el problema es que ya cuando se está en otra relación cuando mujeres ven eso en su hombre se preguntan ¿por qué los conserva?

Un hombre guarda recuerdos de su ex porque dejan de tener valor. Foto:Pixabay

El que un hombre guarde recuerdos de su ex porque dejan de tener valor no quiere decir que fue una relación que no le importó. 

De que manera reaccionarias como mujer si tras más de cinco años de relación descubres que tu novio guarda recuerdos de tu ex en el fondo de su clóset y sí también conserva todo lo que tu le has dado.

Esto fue lo que le sucedió a una seguidora que nos cuenta que a pesar de llevar una buena relación con su novio y pensar ya en dar un paso más, por curiosidad mientras estaba en la recamara de su hombre vio esto, algo que le generó algunas preguntas en su cabeza. 

¿Qué hacer? En primer lugar quizá entraste a un lugar un tanto íntimo, y como dicen el que busca encuentra, lo más viable es que si se debe decirle al novio lo que pasó y cuestonarle simplemente el porqué las tiene.

Al preguntarle a un experto sobre esta situación, el psicólogo nos afirma que no todo en esto es malo y es que resulta que las mujeres son quienes suelen introducirle más sentimientos a los detalles.

Las mujeres quizá son las que regalan las almohadas, los porta retratos, escriben cartas de amor y un sin fin de detalles donde plasman sus sentimientos, ellos los reciben con amor pero valoran también otras cosas. 

Aunque hay hombres que pueden hacerlo en general son minoría digamos que son menos cursis que ellas, está es una de las razones por las que cuando una mujer ve esos recuerdos de su ex en casa de su pareja suele reaccionar de manera distinta. ¿Será que aun siente algo por ella?,

¿Acaso no la ha olvidado?, ¿Guardar esos recuerdo ses por que también guarda la esperanza de regresar?, surgen diversos cuestionamientos, pero aquí lo único que queda es hablar con la verdad. 

Si es algo que a ti como mujer te molesta, debes hacérselo saber y justificar el porqué, de igual manera sin sobresaltos escuchar lo que él tiene que decir al respecto, también como hombre hay que darle el valor  a la relación, y si lo que deseas es mejorarla y que dure por mucho tiempo más hay que hacer sentir cómoda a la pareja y que no existan dudas entre los dos. 

Al final vienen siendo cosas materiales, jamás debemos permitir que ese tipo de cosas esté por delante del amor que él o ella nos demuestra, hay que aprender a valorar y saber firmemente lo que quieres.

TE RECOMENDAMOS