Logo En Pareja
Mujer cautiva

Mujer cautivaFreepik

Confesiones

Un hombre que conoció por Internet la tuvo encerrada 8 días

Fue detenido un sujeto por retener a su pareja y obligarla a tener relaciones

Por: Luis Imperial

Una mujer dominicana de 32 años nunca imaginó que buscar el amor por Internet la llevaría a vivir una horrible historia que quisiera jamás haber experimentado.

La Policía Nacional detuvo este fin de semana en Málaga, a un hombre de 35 años que mantuvo encerrada bajo llave a su pareja en su casa por más de una semana, durante dicho tiempo el sujeto la forzaba a tener relaciones íntimas.

El hombre obligaba a la mujer a permanecer sin nada de ropa, apenas le daba comida y tenía controlado su celular.

La mujer de origen dominicano conoció al hombre a través de Internet y viajó hasta Málaga para conocerse, según relató a la comisaría provincial.

Debemos de tener precauciones para conocer personas. Foto: Freepik

Estos hechos se dieron a conocer cuando la madrugada del sábado una mujer se presentó acompañada de un familiar en un centro hospitalario de Málaga, le fémina se encontraba muy débil por la falta de alimentación y así relató la traumática experiencia que había vivido.

Fue hace meses cuando ella aún se encontraba en República Dominicana cuando conoció por internet al hombre que terminaría siendo su agresor, mantuvieron contacto vía telefónica y por Internet hasta que ella "decidió" ir a España a conocer al hombre en persona.

La mujer relató a la policía que solo un día después de estar con él en persona, comenzó a amenazarla continuamente, se dieron las agresiones y los abusos de los que no podía escapar.

 

Una publicación compartida por Pexels (@pexelsphotos) el

Presuntamente el detenido le impedía que se vistiera, no le daba alimento, cuando él salía la dejaba encerrada con llave y la obligaba a tener relaciones varias veces al día.

La mujer señala que si ella desobedecía el hombre reaccionaba violentamente, la golpeaba y la arrojaba al suelo, tenía el control de su celular y vigilaba cada contacto y mensaje que enviara.

La mujer pudo escapar gracias a una llamada que le hizo a una prima con la que hablaba en clave y le transmitió lo que estaba viviendo. La misma noche que la mujer acudió al hospital la policía realizó la detención del presunto victimario.

La víctima también indicó que el hombre le tomaba fotos y videos en contra de su voluntad, la policía piensa que es posible que el sujeto haya tenido conductas similares con otras mujeres.

 

Una publicación compartida por Pexels (@pexelsphotos) el

El mismo día de la detención, la policía registró el domicilio del sujeto, encontró una computadora portátil, una cámara de video y una memoria USB, todo ello será analizado por especialistas en la materia.

El hombre enfrenta cargos de detención ilegal, agresión sexual y malos tratos, la investigación sigue en curso para descartar más víctimas.

Es muy importante no perder el contacto con nuestros familiares y amigos, antes de aventurarnos a visitar a una persona que no conocemos, tomarnos muchas precauciones, no confiar ciegamente en lo que nos dicen, desgraciadamente la desesperación por encontrar el amor ocasiona que algunas personas se ilusiones fácilmente y toman conductas de riesgo, debemos de estar siempre alertas.

También te puede interesar:

Temas

  • relación
  • tóxica
  • peligro
  • violencia

Comentarios

TE RECOMENDAMOS