Logo En Pareja
Un hombre que te ama jamás te niega ni te esconde, te presume

Un hombre que te ama jamás te niega ni te esconde, te presumePexels

Confesiones

Un hombre que te ama jamás te niega ni te esconde, TE PRESUME

El hombre que te ama de verdad y que va en serio contigo nunca te niega y mucho menos te esconde ante los ojos de nadie, el que te ama incondicionalmente te presume y te pone de primera en todo.

Por: María Encinas

Un hombre que te ama jamás te niega ni te esconde, te presume(Pexels)

Un hombre que te ama jamás te niega ni te esconde, te presume | Pexels

"No me presenta a sus amigos y menos a su familia porque está esperando el momento indicado", ¿el momento indicado para qué? un hombre que te ama jamás te niega ni te esconde, te presume y te pone de primera en todo, se preocupa porque tú estés cómoda, porque ustedes estén bien y no por lo que la gente dirá de ustedes o si tendrán la aprobación de quienes los rodean. 

Cuando una persona está realmente enloquecido por una persona y quiere formalizar con ella, entonces va a querer que todos se den cuenta de que son pareja, de que están juntos y tomarse de la mano frente a la mirada de los demás será importante, porque un hombre que te ama jamás te niega ni te esconde, te presume y es el acompañante orgulloso de llevarte de su brazo. 

Si no quiere que sus amigos los vean juntos, no quiere presentarte a su familia porque aún no es tiempo según lo considera él, se ven a escondidas y no le gusta pasear contigo, entonces pregúntate si ese hombre de verdad está siendo sincero contigo o qué es lo que esconde que no quiere entregarse por completo, alguien que de verdad está feliz de tenerte a su lado gritará su amor a los cuatro vientos. 

Leer también: Una pareja no te da la felicidad, solo te complementa. 

amor presumir
Un hombre que te ama jamás te niega ni te esconde, TE PRESUME. Foto: Pexels.

Cuando un hombre quiere estar contigo de verdad y te has robado su corazón, entonces lo demostrará, no importa si se jacta de ser el más rudo, con un caparazón de piedra o si dice que las cursilerías no van con él, siempre encontrará la manera de decirte que eres la persona con la que quiere compartir su vida y que eres todo para él. 

El objetivo de un hombre que te ama de verdad, será el de protegerte, el de mantenerte a su lado, darte todo ese cariño que te mereces y despertar en ti esos sentimientos que jamás nadie había logrado, querrá que todos los vean caminar tomados de la mano y se den cuenta de lo feliz que son teniéndose el uno al otro, por lo que presumirte con sus amigos y familia no es complicado. 

Un hombre enamorado no te esconde y menos te niega, porque no hay nada que ocultar, su amor es limpio y está convencido de que eres su alma gemela, nunca pensará que lo avergüenzas frente a su círculo social y menos te hará sentir menos o que no eres digna de caminar de su brazo, más bien se sentirá el más afortunado de poder estar contigo. 

Leer también: Mujeres que se aman a sí mismas atraen hombres de verdad. 

Algunos hombres y si no es que la gran mayoría de ellos, aún siguen midiéndose por su ego entre ellos mismos, quieren manifestar su poder, quién conquista a la mujer más linda, por eso es que también quieren presumir a su novia frente a todos, pero aunque es parte de su juego de respeto entre su grupo de amigos, también indica que eres algo muy valioso para él. 

Hay hombres que son capaces de desconocer públicamente a sus parejas, a sus novias, pues hay algo en ellos que los frena, ya sea porque no están totalmente enamorados y saben que esa relación no va a funcionar, por lo que prefieren que entre menos personas sepan de lo suyo, serán menos las habladurías que se levantarán a su alrededor. 

Si ese hombre al que amas te invita a sus reuniones familiares, te lleva a sus citas con sus amigos, entonces es la forma de presumirte y expresarte que tú eres con la única que quiere caminar de la mano, así que acepta, eso sí, siempre y cuando te presente como novia y no como amiga solamente, recuerda que no te debe negar bajo ninguna circunstancia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.