Logo En Pareja
Un sobrino te cambia la vida.

Un sobrino te cambia la vida.Foto: Freepik

Confesiones

Un sobrino no es tu hijo pero sí una parte de ti, cambia tu vida

Aunque no salió de tu vientre, te da una feliciadad enorme, regala momentos inolvidables y se convierte en un excelente compañero

Por: Nadxiely Chavez

Aunque no es tu hijo, no estuvo en tu vientre, sientes que es una parte de ti. Lo quieres, lo consientes, te da su cariño, energías y muchas alegrías. Y lo mejor de todo es que tienes algo a tu favor: no existe el estrés de criarlo. Sin duda alguna un sobrino te cambia la vida, es un pedacito de ti.

En caso de que no tengas hijos la atención que les darás será mayor, aparte de que te ayudarán a saber qué es lo que vivirás cuando lleguen tus hijos. Los sobrinos te enseñan lo que es querer proteger a alguien y desear que nada malo le suceda. Te sorprende el saber que aunque no estuvo en tu vientre la alegría que te provoca verlo crecer y ser parte de cada una de sus travesuras es enorme.

A un sobrino se le ama con todo el corazón, es algo completamente mágico que se disfruta bastante. Mucha gente piensa que un niño cambia la vida de sus padres, pero esa es una completa mentira, todos los que están a su alrededor se vuelven locos de amor con la llegada del nuevo integrante de la familia.

Un sobrino no es tu hijo pero sí una parte de ti. Foto: Pexels

Los niños suelen conectarte con tu niño interior, te recuerdan lo hermoso que es gozar de aquí y el ahora, sin pensar en las preocupaciones del presente y las malas experiencias del pasado. Gracias a sus juegos y aventuras cambia tu vida por completo y para bien.

Con tus sobrinos no podrás evitar sentirte feliz y sonreír con cada una de sus ocurrencias. Te va a enseñar a divertirte mucho más. Es bastante probable que sea la primera vez que sientas el instinto materno o paterno, lo cual será fantástico. Te vas a derretir de ternura y amor.

Ellos seguramente te verán como una hermana mayor, lo cual es muy valioso,ya que podrás darle consejos sin que se sientan juzgados, regañados u obligados. Son una alegría para toda la familia. Cuando menos pienses tu celular estará lleno de fotografías en donde tu sobrino sea el protagonista y no dudarás en presumirlo con todos tus amigos.

Un sobrino te cambia la vida. Foto: Pexels

Un sobrino te cambia la vida, no es tu hijo pero es parte de ti. Hay un antes y un después cuando tienes sobrinos. Y no creas que el amor hacia él disminuye cuando tienes tus propios hijos, más bien se multiplica

Sin importar que no sea tu hijo, vas a sentirte orgulloso de verlo crecer y de todos sus logros. Y lo mejor de todo es que el amor será recíproco y te buscará cuando necesite amor, consuelo, compañía e incluso un poquito de complicidad.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS