Logo En Pareja
Una mujer con sueños necesita un hombre con visión a su lado

Una mujer con sueños necesita un hombre con visión a su ladoPixabay

Confesiones

Una mujer con sueños necesita un hombre con visión a su lado

El compañero de vida que elijas, debe estar a tu lado para acompañarte en tus batallas, impulsarte a ser mejor y confiar en tus capacidades. 

Por: María Encinas

El amor no es sobreproteger, es estar juntos para enfrentar los miedos y ayudar a quitarse las telarañas de la cabeza, una mujer con sueños necesita un hombre con visión a su lado para acompañarse en el camino. 

Cuando estás en busca del amor de ti vida, no es para que te haga feliz, tú misma ya debes sentirte feliz contigo misma y con lo que logras, busca a alguien que complemente esa felicidad, una mujer con sueños necesita un hombre con visión a su lado. 

Al estar con alguien, es para impulsarte a ser mejor y no para que te llene de dudas, una mujer con sueños necesita un hombre con visión a su lado que esté dispuesto a verte crecer en todos los sentidos. 

Puedes ver: Soltera, sin hijos, con más de 25, pero feliz y llena de sueños

Pareja
Una mujer con sueños necesita un hombre con visión a su lado. Foto: Pixabay.

Necesitas que él mismo tenga su propia visión de la vida, para que tú puedas decidir si ambos están en la misma sintonía, si esperan un futuro igual o similar y si vale la pena luchar juntos por ese futuro. 

Necesitas que te rete, pero en el sentido negativo, sino que confíe en tus capacidades y que te impulse a lograr más de lo que ya conseguiste, que te diga que aún puedes hacer las cosas mucho mejor, que no te deje ser conformista. 

Una mujer necesita un hombre apasionado, que coincidan en lo que ambos buscan, compartir objetivos, pero no competir por ver quién de los dos es mejor que el otro, sino saber aplaudir sus virtudes y logros. 

Cuando decides tener una relación en serio con alguien, deben ser verdaderos compañeros de vida y socios para lograr entre los dos ese patrimonio que tanto sueñan, luchar codo a codo por eso. 

Y como buenos compañeros de vida, sus fortalezas deben compensar sus debilidades, no olvidar qué es lo que los mantiene juntos e impulsarse a ser mejores todos los días. 

Pero recuerda que aunque estén en una relación, cada uno tiene sus propios objetivos por los que tienen que luchar, si tienes un sueño, lucha por conseguirlo y si tu compañero quiere acompañarte en tu camino, que lo haga y si no quiere, que no se interponga. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

TE RECOMENDAMOS