Logo En Pareja
Una mujer divorciada es más feliz, más atractiva y se siente satisfecha

Una mujer divorciada es más feliz, más atractiva y se siente satisfechaUnsplash

Confesiones

Una mujer divorciada es más feliz, más atractiva y se siente satisfecha

Una mujer divorciada no ve un fracaso anotado en su lista, ve una oportunidad para levantarse de esa caída y seguir adelante, ¡vuelve a florecer! 

Por: María Encinas

La sociedad las ve como si hubieran fracasado en su vida, aquellas que arruinaron todo, que acabaron con su hogar y a las que se les hará casi imposible salir adelante, más cuando tienen hijos, pero solo se les está juzgando mal, porque una mujer divorciada no se sumerge en un callejón oscuro y sin salida, al contrario, es más feliz, más alegre, más atractiva y se siente satisfecha. 

"Ya nadie la va a querer así", "no volverá a juntarse con alguien", "¿quién la va a aceptar con todo y sus hijos?", "se hubiera aguantado al lado de su marido", esos y otros señalamientos son los que tiene que enfrentar una mujer divorciada, pero lo que los demás desconocen es que el haberse alejado de alguien que no la valoraba, la hace más feliz, más atractiva y se siente satisfecha con su decisión. 

Leer también: Una mujer divorciada con hijos tiene derecho a rehacer su vida

Una mujer divorciada no se ha anotado una desgracia a su existencia, terminar con su matrimonio no es el fin del mundo y tampoco el peor de sus errores, los demás la condenan sin derecho y sin conocer realmente lo que vivió en su relación, pero ella una vez que se ha dejado de quien solo le causaba lágrimas, se siente con mayor plenitud, con gran ánimo de retomar su vida. 

Mujer divorciada
Una mujer divorciada es más feliz, más atractiva y se siente satisfecha. Foto: Unsplash.

Una mujer divorciada es más feliz porque la paz regresa a su vida, ya deja atrás las peleas, las lágrimas, el peso de seguir en una relación en donde solo tenía problemas y no le daban la atención ni el cariño que necesitaba, también retoma el tiempo y espacio personal, reflexiona acerca de lo que quiere, de lo que necesita y del camino que debe tomar a partir de ese momento.

Retoma las riendas de su destino y se empodera, y no hay nada más atractivo que eso, el que se imponga y no se permita que de alguien más dependa su estado de ánimo, también una mujer divorciada retoma sus sueños, esos planes que dejó a la mitad y que no pudo sacar adelante cuando decidió casarse, pero ahora va con toda la disposición de conquistar sus metas. 

Leer también: El infiel no regresa al amor de su vida, vuelve a lo seguro de su vida

Además, hay diversos estudios que señalan que el divorcio rejuvenece, quita de encima hasta 10 años, pues se va el estrés, la tristeza, los problemas a diario, comienzas a arreglarte más, a ponerte la ropa que te hace sentir de lo más guapa y que quizá dejaste de ponerte porque a tu ex esposo no le parecían tus escotes o lo largo de tus prendas, y esa sonrisa aparece de nuevo en tu rostro. 

Una mujer que toma la decisión de separarse, también se siente satisfecha, pues no puede creer que haya tenido el valor de dejar al hombre que ya no la hacía sentirse especial, se siente satisfecha porque se quitó de encima el miedo de quedarse sola y enfrentar la vida, se quitó también de encima el qué dirán de las personas que la rodean y se puso por fin como prioridad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios