Confesiones

Una mujer fuerte e inteligente nunca mendiga el amor de un hombre

¿Mendigar por amor? No, ninguna mujer se merece estar detrás de un hombre esperando a que la voltee a ver y además la considere una opción para cuando esté aburrido. 

Por María Encinas

- 18 de Julio de 2021 - 08:06 hs
Una mujer fuerte e inteligente nunca mendiga el amor de un hombre

Una mujer fuerte e inteligente nunca mendiga el amor de un hombre (Pexels)

Nadie se merece un cariño a medias y ser la opción de alguien para cuando esté aburrido, jamás permitas que te traten como una opción, ¿es que no te has visto en el espejo que tú eres tremendo privilegio? una mujer fuerte e inteligente nunca mendiga el amor de un hombre, no se achica con tal de caber en el mundo, corazón y mente de ese chico que no sabe valorarla. 

Tú estás para determinar con quién quieres estar, quién es el que complementa tu felicidad, pero si en quien pusiste los ojos nada más te está viendo como una aventura o ni siquiera te muestra un poco de interés, entonces es tiempo de cambiar de dirección, no te quedes a suplicarle que se dé cuenta de lo que tiene frente a él, una mujer fuerte e inteligente nunca mendiga el amor de un hombre. 

Una mujer inteligente y fuerte ya se ha visto en el espejo, ha aceptado lo hermosa que es y lo doblemente encantadora que es por dentro, por lo tanto sabe lo que vale y el bonito amor que tiene para ofrecer, mismo que no piensa desperdiciar con quien sea, ella va por lo que realmente merece, por un hombre que no valga la pena, sino que valga toda su alegría. 

Leer también: Mujeres que aman vestir de negro son fuertes y no buscan aprobación de nadie. 

Una mujer fuerte e inteligente nunca mendiga el amor de un hombre. Foto: Pexels.

Una mujer fuerte e inteligente sabe que no necesita tener a un hombre a su lado para ser feliz o solo para no ser llamada la "solterona", más bien entiende que solo dejará la soltería cuando encuentre al hombre indicado, aquel al que no tenga que pedirle nada porque todo se lo dará por voluntad propia, que sepa la valiosa persona que tiene frente a él. 

La que es una chica inteligente no permite que un hombre entre y salga de su vida las veces que quiera causándole un caos emocional y jugando con ella haciéndola creer un día que es su "casi algo", o es su "por siempre" o no es nada, ella sabe que no tiene por qué convencer a un chico de que se quede, si el se quiere quedar, adelante, pero si se quiere ir las puertas están abiertas. 

¿Rogar porque ese tipo la ame? jamás, ella no acepta en su vida a alguien que no sabe lo que quiere, sí podrá enamorarse, pero así también lo olvida cuando lo único que quiere él es confundirla, causar una tormenta, lastimarla y después esperar a que le pida perdón, el hombre que la quiera en su presente y en su futuro tendrá que esforzarse y demostrarlo. 

Leer también: Razones por las que las mujeres que no se maquillan son más seguras de sí mismas. 

Quien es fuerte e inteligente no permite que la traten como una mujer de usar y tirar, como si fuera basura, no permite un amor de segunda mano, no permite una negociación de cariño que va a depender del estado de ánimo y de qué tan solo se siente ese sujeto, no estará ahí adivinando qué lugar ocupa en la vida de ese hombre. 

Una mujer fuerte e inteligente no permite que ese hombre se aproveche de lo que siente por él para darle poder sobre ella, al contrario, marca límites, acepta que lo ama, pero si la lastima, a la primera se irá, lo sacará de su corazón de cualquier forma y no se permitirá darle el lujo de que presuma que está triste por él, levantará la cabeza y no se agachará frente a nadie. 

La mujer que se valora no dedica todo el tiempo del mundo a alguien que no le corresponde, no da todo su amor a quien solo busca una aventura, da lo que recibe y en cualquier momento se retira sin decir nada más, puede amarlo demasiado, pero entiende que no lo necesita para vivir, no acepta mitades de atención y menos de romance, así como lo puso como persona importante para ella, así también podrá borrarlo de su mente y corazón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Confesiones