Logo En Pareja
Una mujer fuerte, olvida fácilmente al hombre que le pagó mal

Una mujer fuerte, olvida fácilmente al hombre que le pagó malPixabay

Confesiones

Una mujer fuerte, olvida fácilmente al hombre que le pagó mal

Todo se basa en saber lo que vales como mujer y en lo que te mereces, debes ser muy fuerte para no dejarte caer por un hombre que no vale la pena. 

Por: María Encinas

Una mujer fuerte, olvida fácilmente al hombre que le pagó mal, pues debe saber que ella vale más que cualquier persona que no supo valorar su amor y todo lo bueno que le entregó. 

Superar una ruptura o una desilusión, no es tarea sencilla, pero una mujer fuerte, olvida fácilmente al hombre que le pagó mal, ya que se valora y busca lo que realmente merece y cierra ciclos de manera definitiva. 

En ocasiones, no sabes lo fuerte que puedes llegar a ser, hasta que ser fuerte es tu única opción, por lo que debes aprender a sacar esa fortaleza de donde sea necesario y olvidar al hombre que te pagó mal

Mujer fuerte
Una mujer fuerte, sana sus heridas y sigue adelante. Foto: Pixabay.

La mujer que es fuerte, ante una ruptura amorosa o desilusión, no se victimiza o sufre por mucho tiempo, hay que preferir soltar y dejar ir a esa persona que no vale la pena, por una parte hasta sentirte bien por descubrir que esa persona no valía la pena. 

Por supuesto que superar u olvidar a alguien, dependerá de cada mujer, no todas olvidan al mismo tiempo, lleva su proceso, pero también se debe poner toda la intención de recuperarse de aquel tropiezo. 

No porque se fracasó una vez, significa que hay que cerrar el corazón para siempre, habrá quien sí sepa amarte y entregarse al nivel que tú lo haces en la relación, hay que aprender de los errores. 

Los psicólogos afirman que cuando te dispones a dejar de sufrir por un hombre que te pagó mal o te traicionó, el bienestar es para ti, ya que creces como persona al llevarte una enseñanza y al ser fuerte y además cerrarás ese ciclo de manera más rápida. 

Si va en serio eso de sacar de tu vida a ese hombre que te pagó mal, entonces no busques ese clavo que saque otro clavo, dedica tiempo para ti, para reflexionar, para encontrar tu propia paz. 

No sigas en contacto con ese hombre que te hizo daño, lo mejor será eliminar cualquier detalle o cosa que tenga que ver con él, su número de teléfono, sus redes sociales, ah y nada de indirectas. 

Con el tiempo, conforme vaya avanzando este proceso, comprenderás que es lo mejor que pudo hacer para su paz y bienestar, comprenderás que mereces a alguien que esté a tu altura. 

Toma nota, ser fuerte no significa que no puedes sentirte triste o no puedas llorar, es claro que sentirás estas sensaciones porque realmente sentías amor por esta persona, pero ser fuerte es sacar todo lo que llevas dentro, sanar heridas y volverse a levantar con más poder. 

Esa relación que terminaste no será el fin de tu vida amorosa, llegará el correcto que venga a complementarte y a valorar todo lo que eres, así que a sanar heridas y a olvidar lo que te hace daño. 

Te puede interesar: Cuándo debes confesar que fuiste infiel.

TE RECOMENDAMOS