Confesiones

Una mujer segura es la inseguridad más grande de un hombre

Una mujer que sabe lo que quiere, que no permite ser tratada como cualquier cosa y que se da su lugar, es alguien que impone, es la inseguridad más grande de un hombre, una mujer así no es para cualquiera. 

Por María Encinas

-
Una mujer segura es la inseguridad más grande de un hombre

Una mujer segura es la inseguridad más grande de un hombre (Pexels)

Si sabe lo que quiere, conoce lo que se merece, tiene bastante amor propio y o se deja de nadie, difícilmente podrán usarla o jugar con ella, una mujer segura es la inseguridad más grande un hombre, la ven como una amenaza a su ego, a su fuerza, a su pensamiento de que son los que llevan los pantalones de la relación, por eso una chica así no es para todos. 

Y es que tú estás para elegir y no para ser elegida como la última opción, solo si sabes conducirte con valores, con una sonrisa en el rostro, dándote a respetar, preparada para enfrentar la vida, podrás ser ese lujo que no todos podrán decir que te tienen, una mujer segura es la inseguridad más grande de un hombre, es quien los pone a temblar y a dudar. 

Camina con todo el porte, dirígete por donde sabes que es correcto, no te dejes llevar por tus impulsos, habla claro y directo, no le temas al qué dirán de la gente, ten determinación y solo así dejarás huella en la vida de una persona, tus pasos serán seguidos, a un hombre lo que lo pone a dudar y no sabe qué hacer, es una mujer que sea indestructible, sin titubeos, que lo haga salir de su zona de confort. 

Leer también: Tipos de mujeres que deciden tener amantes. 

Una mujer segura es la inseguridad más grande de un hombre. Foto: Pexels.

Todavía se cree que la mujer sigue siendo el sexo débil, que el hombre es el fuerte, el que manda y el que tiene la última palabra, a ella solo le toca ser sumisa, obedecer y mantenerlo contento, pero qué grave y grande error, el rol de las mujeres va más allá y cuando lo asumen, ponen a temblar a más de uno, sorprende, impone y da mucho de qué hablar. 

Una mujer preparada, sin miedo, sin límites para cumplir sus sueños, es aquella que es blanco de miradas sorpresivas, que pone a un  hombre en jaque, porque sabe que a ella no se le conquista solo con palabras bonitas, conoce que tendrá que hacer más méritos que solo prometerle la luna y las estrellas, porque eso ella misma se las puede bajar. 

Una mujer segura de sí misma, hace dudar a un hombre y teme no estar a su altura, pues inmediatamente identifica que con ella no se juega, que rápidamente podrá poner un alto y sacarlo de su vida cuando algo no le gusta, que no aceptará menos de lo que se merece y que antes de amarlo a él, se amará ella misma y se pondrá como prioridad. 

Leer también: Mujeres que aman la Luna saben de amor propio y autoestima. 

Esa mujer que tiene confianza en ella, jamás la harán sentir menos, no permite desprecios o que duden de sus capacidades, demuestra de qué está hecha y querer humillarla no resulta, sabe defenderse, tiene muy presente lo que quiere y cómo conseguirlo, por eso es que no es para cualquier hombre, solo es para aquel que su ego no esté por las nubes creyendo que es mejor que ninguno. 

Con una mujer segura, no funciona eso de sentirse el más galán y que debe andarlo cuidando porque 5 más andan tras ese hombre, ella sabe que si la aman, le darán su lugar sin tener que exigirlo, saben que el chico que las quiera tendrá que impulsarla a cumplir sus metas y no quiera frenarla, de lo contrario, ella saldrá de ahí y esperará a que llegue el indicado. 

Una mujer segura es la inseguridad más grande de un hombre, porque se topa con alguien que no a todo le dirá que sí, que no a lo que él diga ella obedecerá, no dirá que sí a todo lo que se le proponga, ella debatirá, no se quedará callada, se revelará cuando algo no le guste, no se dejará cortar las alas, al contrario, levantará su vuelo y si él quiere volar a su lado, adelante, si no lo quiere hacer, que se quede atrás. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones