Logo En Pareja
Brochas de maquillaje causaron infección a mujer. Foto:Pixabay

Brochas de maquillaje causaron infección a mujer. Foto:Pixabay

Confesiones

Usar brocha de maquillaje prestada dejó paralizada a mujer

Una acción común con su amiga terminó dejando paralizada a joven mujer quien adquirió una infección por usar una brocha de maquillaje prestada

Por: Alina Torres

Los artículos de uso personal deben por lo regular jamás ser prestado, pero entre las chicas pasa que comparta algo de su maquillaje solo que una mujer quedó paralizada por usar la brocha de un amiga.

La vida de Jo Thomas causa conmoción ya que pasó de ser una feliz madre soltera a estar postrada en una silla de ruedas todo por una brocha de maquillaje que usó prestada, algo común que cambió su vida.

Este lamentable hecho le ocurrió en el 2015, la brocha de maquillaje le provocó una infección por una bacteria la cual se introdujo en su cuerpo y viajó hasta la médula espinal lo que la dejó sin poder caminar

Mujer quedó paralizada por usar brocha de maquillaje prestada. Foto:Facebook/Jo Thomas

Cuando recibió la noticia que nunca más podría caminar solo pensaba en su hijo Tommy en aquel entonces de tres años de edad, pese a todo pronóstico ella se juró volver a caminar y correr con su bebé.

"Tomé prestada una brocha de maquillaje de mi mejor amiga, y en ese momento tuve un brote e infección por estafilococos”., mencionó la chica.

La infección por estafilococo MRSA, es algo que algunas personas pueden tener en la piel o nariz y no causara mayor mal pero su llega la bacteria a un acortada o una espinilla es cuando ingresa al cuerpo causando complicaciones.

Esto puede propagarse de una persona a otra, quien tenía l abrocha posiblemente lo tenía pero la piel de Jo Thomas estaba más expuesta y por eso quedó paralizada del pecho para abajo.

"Empecé a tener un dolor de espalda horrible. Eventualmente, terminé paralizado de mi pecho hacia abajo”, destacó Jo Thomas.

Otros de los síntomas de la infección es que puede empezar en la piel como granos, enrojecimiento, inflamación que causa dolor y después genera costras en la piel y esta puede sentirse caliente.

También ataca los huesos, puede haber síntomas parecidos a la gripe, fiebre y hasta afectaciones para respirar, la infección por astafilococos también se presenta en intoxicación por alimentos y más.

Ante estos síntomas siempre se tiene que recurrir a un médico quien puede determinar que padeces esta infección con tan solo analizarte pero lo ideal es hacer un cultivo que lo determine y empezar con el tratamiento.

Mi propio Superhéroe Con ti a mi lado, pequeño amigo, podemos hacer cualquier cosa. Me das tanto amor y fuerza, le escribió la mujer a su hijo.

Lo bueno de la historia de esta mujer es que se aferró a sus objetivos y con esfuerzo poco menos de un año logró ponerse de pie algo que consideraban imposible, hoy está disfrutando un poco de lo que era su vida normal antes de aquel día.

Te puede interersar: Gripa ataca más fuerte a hombres que a mujeres dice la ciencia

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS