Logo En Pareja
¡Vamos a tener un bebé! Te amo, dijo a su amante antes que la apuñalara..Foto: Facebook

¡Vamos a tener un bebé! Te amo, dijo a su amante antes que la apuñalara..Foto: Facebook

Confesiones

¡Vamos a tener un bebé! Te amo, dijo a su amante antes que la apuñalara

Su amante de 51 años fue detenido y dijo que la había matado por que quería mantener la relación de muchos años que tenía con su esposa

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Un hombre decidió quitarle la vida a su amante por que estaba embarazada y le pedía dinero para acudir al médico, esto molesto al hombre de 51 años y asesinó a puñaladas a la joven de 30 años que tenía cuatro meses de embarazo.

Los amantes tenían una relación de un año, y estaban esperando a un bebé de cuatro meses de gestación cuando el terrible acontecimiento acurrió, mismo que quedó registrado en una cámara de vigilancia que fue testigo de la brutalidad con la que atacó a su amante embarazada.

Las suplicas de la mujer hacia el amante, para que no le hiciera daño, ha sido lo que más ha conmovido a las personas de Italia y a los países donde se ha dado a conocer tal acto de crueldad.

¡Vamos a tener un bebé! Te amo, dijo a su amante antes que la apuñalara. Foto: Facebook

La mujer enamorada cuando miró que su pareja se puso violento le grito: “¿Qué haces? ¡Vamos a tener un bebé! Te amo”

Ana María Lacramioara tenía 30 años y había sido amante de Antonio de 51 años por más de un año. Antonio, dedicado a la construcción, había dejado de apoyar económicamente a su amante Ana María desde hacía ya varios días, lo que orilló a la mujer a pedirle el pago económico de sus responsabilidades, razón por la que este se molestó y comenzó a atacarla.

El hombre responsable del asesinato apuñaló en diez ocasiones a la mujer. Acto que desborda crueldad desde cualquier punto en que se interprete. El hecho ha sido uno de los más escalofriantes de Italia, agregándole a eso el registro de la cámara de seguridad donde se observa como actuó Antonio Borgia. 

LO QUE DICE LA INVESTIGACIÓN DE LA POLICÍA

De acuerdo con la investigación policial, y los diversos medios que la retoman y confirman, Ana María se había quedado sin su empleo de lava lozas desde hacía ya varios días. Por lo que el sostenerse económicamente a ella y a su embarazo le era de lo más complicado, razón por la cual acudió a su pareja, Antonio Borgia, a pedirle el apoyo económico que este le había retirado.

Al pedirle el apoyo, Antonio Borgia reaccionó de manera violenta, dejándosele  ir a los golpes y a apuñalarla hasta quitarle la vida. Mientras este cruel suceso pasaba, la mujer le suplicaba a su amante que dejara de hacerle daño a ella y a su bebé, que lo amaba. Sin embargo, este no se detuvo nunca. 

El hombre fue detenido y declaró que lo había hecho por cuidar el matrimonio que mantenía desde hace varios años con su esposa. Mientras que, según la declaración, le había quitado la vida a la mujer, se había deshecho del cuerpo y había continuado con su rutina normal de juntas de trabajo ligadas a la construcción.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por los carabineros en un baldío, en el que se encontraba envuelto en una cobija que cubría las heridas.