Confesiones

Vanessa Guzmán enfrenta a Irina Baeva por celarla con Gabriel Soto

Vanessa Guzmán es protagonista junto a Gabriel Soto de "Solero con hijas" por escenas Irina Baeva sintió celos de ella, se enoja y reclama

Por Alina Torres

- 26/11/2019 09:13

Nuevamente el nombre Irina Baeva sale a la luz pero ahora es la actriz Vanessa Guzmán con quien se enfrente y no con la ex esposa de su novio Gabriel Soto, todo parece indicar que sintió celos de ella y le reclamó.

“Soltero con hijas” es la telenovela en la que actúa Gabriel Soto unto a Vanessa Guzmán e Irina Baeva pero tras la situación que pasó hace algunos días las cosas entre ellos no están bien dicen que poco se toleran.

Dicen que lo sucedido es producto del miedo que siente Baeva respecto al karma ya que ella fue señala por haberle quitado el marido a Geraldine, algo que han desmentido y ahora demostró celos con su compañera de trabajo.

Vanessa Guzmán furiosa con Irina Baeva por reclamarle celos. Foto:Instagram

Quien dio a conocer esta situación en la periodista Angélica Palacios  dentro de su programa de noticias del espectáculo on line que tiene, y compartió las palabras que se dijeron las actrices dentro de un camerino.

Manifiesta que esta nueva polémica sucedió en uno de los cortes de las grabaciones de la telenovela, Vanessa Guzmán es la protagonista y al parecer Irina Baeva la sintió muy cerca de su novio lejos de los profesional.

La rusa sintió el derecho de ir a conversar con Vanessa acudiendo a su camerino y al manifestárselo ella se llenó de rabia según destaca periodista ya que es una mujer casada y ante todo le dejó en claro que es profesional.

“Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas”, según dijo Vanessa Guzmán a Irina Baeva.

Según fuentes de Palacios tras esto a Baeva no le quedó más que retirarse sin antes escuchar que de ahora en adelante la relación con Vanessa Guzmán será exclusivamente de trabajo, luego se fue con  Gabriel Soto para contarle el altercado con la actriz.

Gabriel se enfrentó con Vanessa ante la posibilidad de que ella hubiera exagerado, pero se enojó aún más al destacarle que no sabía como pasaron las cosas, y que un comentario de este tipo afectaría la relación son su esposo e hijo y desde entonces dicen ellos no se llevan del todo bien.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán sorprende con su cambio de imagen

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones