Confesiones

Vanessa Guzmán no le pedirá disculpas a Irina Baeva por celosa

Irina Baeva, Vanessa Guazmán  y Gabriel Soto trabajan juntos en telenovela, ante rumor de pleito por celos entre ellas no habrá disculpas

Por Alina Torres

- 27/11/2019 05:36

Tras haber difundido periodista la supuesta discusión que tuvieron las actrices Vanessa Guzmán e Irina Baeva porque esta última le habría mostrado celos por escenas con Gabriel Soto en telenovela no habrá disculpas.

Irina Baeva luego de ser señala como “roba maridos” por supuestamente haberle quitado el suyo a Geraldine Bazán, hoy es tachada de celosa por estar supuestamente al pendiente de su novio en todo momento y más cuando se rodea de otras mujeres.

Vanessa Guzmán no le pedirá disculpas a Irina Baeva por celosa lo destacó en una entrevista luego de que se supiera ellas habrían tenido un altercado en uno de los camerinos  y desde entonces su relación no sería la mejor entre ellas ni con Gabriel Soto.

Vanessa Guzmán no le pedirá disculpas a Irina Baeva por celosa. Foto:Instagram

Irina, Vanessa y Gabriel trabajan juntos dentro de la telenovela “Soltero con hijas” donde estos últimos son pareja en la pantalla, a decir por la periodista Angélica Palacios dentro de su programa en el reclamo salieron estas palabras.

“Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas”, según dijo Vanessa Guzmán a Irina Baeva.

Ahora periodistas se acercaron a Vanessa Guzmán respecto a lo que se vive dentro del set destacando que ella no tenía ningún problema con nadie y que además tenía buena relación con todo el elenco incluyendo Gabriel Soto y su novia Irina Baeva.

"No es que yo no tengo que pedir disculpas yo no tengo que pedir absolutamente disculpas de nada a nadie y yo preferiria cambiar de tema si nos vamos a referir a otras cosas", les aclaró Vanessa a periodistas.

Lo que señala con esto es que ella al parecer no pronunció las palabras que se le adjudican, señala tener casi 25 años de carrera y dentro de ellos le han inventado muchos rumores además que ellas no le gusta que se metan en su vida privada por lo tanto ella tampoco opinaría de las de otros.

Te puede interesar: Brujo habla de Geraldine Bazán y lo quería hacer a Irina Baeva

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones