Logo En Pareja
Vende su colección de carros de juguete para pagar su boda

Vende su colección de carros de juguete para pagar su bodaUnsplash

Confesiones

Vende su colección de carros de juguete para pagar su boda

Con tal de poder pagar su boda, un hombre puso a la venta su colección de carros de juguete de una marca conocida, este hecho lo volvió viral

Por: Sandra Franco

Cuando una pareja decide casarse, una de las preocupaciones que existen es ahorrar para poder pagar todo, desde el vestido hasta la fiesta y a veces es una de las cosas que demoran la celebración de la unión, desde el momento en que la pareja acepta, ambos empiezan a ahorrar y a veces pasa que venden algo de valor.

Justo eso fue lo que hizo un hombre quien puso a la venta sus carros de juguete de la marca “Hot Wheels”, para poder pagar su boda, el hombre que se hace llamar en redes sociales como Manuel Tajiboy, compartió una foto en su Facebook de una cajuela de un coche con la colección de autos.

Leer también: 3 años conversando, viajó 6 mil kilómetros para conocerlo y lo bloquean

Además de un cartel con la frase “Vendo mis Hot Wheels para pagar mi boda”, la imagen se hizo viral en redes sociales, algunos se preguntaron si valía la pena vender los artículos preciado para el hombre, otros aplaudieron el gesto y dijeron que para el amor no hay impedimentos.

De acuerdo con algunos internautas, los carritos Hot Wheels que tiene Manuel Tajiboy, podrían ser piezas únicas, por lo que a los conocedores de estos artículos, les recomendaron ponerse listos, pues podrían encontrar verdaderas piezas de colección que podrían vender después a buen precio.

Otros usuarios le dijeron que desistiera de la idea de vender su colección para pagar una boda, es más, que debería reconsiderar invertir en una fiesta y que mejor los conservara, ya que luego podría arrepentirse de haberlos vendido con el paso del tiempo.

Se desconoce si ya logró vender la colección completa o si ya fue la boda, lo que sí muchos consideraron que fue un gesto bueno y que habla de un hombre que no importa lo que tenga que sacrificar con tal de unir su vida con la mujer que ha elegido para ser su esposa.

Leer también: Tras 20 años se reencuentra con su madre biológica, trabajaban juntos

¿Qué vendería para hacer realidad tu sueño de una boda? ¿Harías una gran fiesta? Hoy en día muchas personas prefieren realizar un viaje o invertir para un departamento o casa antes de dar una gran celebración ¿tú qué opinas?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ