Confesiones

Venden papel higiénico con la cara de tu ex ¡olvídalo ya!

Toilet Face una empresa británica tiene la clave para sacar de una vez por todas a tu ex pareja, esa persona que te ha hecho sufrir convirtiéndolo en papel higiénico

Por Nadxiely Chavez

-
Papel higiénico con la cara de tu ex pareja.

Papel higiénico con la cara de tu ex pareja. (Foto: Facebook)

Cuando se trata de querer olvidar a una ex pareja se recurren a muchas estrategias, como el salir con los amigos, de viaje, conseguir un trabajo, hacer ejercicio y hasta buscar un "repuesto" es decir una nueva pareja. Ahora una empresa tiene una excelente opción bastante original y divertida.

Así que si uno de tus objetivos es sacar de tu corazón y mente a esa persona que solo te ha traído sufrimiento o te ha abandonado para siempre la opción de la empresa que te ayuda a olvidar a tu ex convirtiéndolo en papel higiénico, te ayudará a que por fin salga tu vida para no volver jamás.

Si este día del amor y la amistad no te fue como lo esperabas o no lograste olvidar a esa persona que te ha causado muchos dolores de cabeza, la empresa Toilet Face tiene el regalo perfecto, ya que ha comercializado durante los últimos días un producto que sirve como autoregalo de anti-San Valentín: un papel higiénico con el rostro de tu ex pareja.

Te va a ayudar: Regala a su esposo fotos de las chicas a las que le da like

Empresa vende papel higiénico con la cara de tu ex. Foto: Unsplash

El precio por depositar todas las frustraciones en la cara de esa persona que te ha hecho mucho daño es de 7,8 libras y hay una gran variedad de modelos a elegir. Dicha empresa británica ha recomendado a sus usuarios que elijan imágenes coloridas y en alta resolución para que sean más fáciles de trabajar.

Aparte, si deseas que esta experiencia de venganza sea más completa, original y personalizada se pueden añadir hasta 100 caracteres en forma de texto.

Por supuesto que el precio es muchísimo más alto que el de un rollo de papel higiénico común y corriente, darse ese gusto es algo que definitivamente no tiene precio. otra de las razones por lo elevado de su costo, es que el papel con el que está hecho es reciclado y los impresos con tinta vegana.

Te va a interesar: Tienen 11 hijos y buscan llegar al 100 para ser la familia más grande

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Toilet Face impresiona a sus usuarios ,ya que ha sorprendido anteriormente por personalizar sus rollos de papel para criticar a políticos, empresas o equipos de fútbol. Dejando claro que este negocio de odio y venganza de ha vuelto bastante rentable.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Comprarías papel higiénico con el rostro de tu ex pareja?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones