Confesiones

Vivo con mi novio, pero no paro de pensar en mi ex

Por Juan Tonelli

- 09 de Septiembre de 2021 - 23:10 hs
Vivo con mi novio, pero no paro de pensar en mi ex

Vivo con mi novio, pero no paro de pensar en mi ex (Pexels)

Estuvimos juntos muchos años. Pensé que era con quien me casaría. Pero a medida que pasaba el tiempo no sintió que íbamos para el mismo lado.Yo quería organizar una vida juntos: mudarnos, viajar, casarnos. Pero siempre que le hablaba de esto me ignoraba. Finalmente me separé porque no puedo estar con alguien si no hay futuro.

Hoy estoy con una nueva pareja. Vivimos juntos, hemos viajado a varios lugares y él mismo empieza las conversaciones sobre el futuro.

Es todo lo que le pedía a mi ex , sin embargo sigo pensando en mi antigua relación. Como no me separé de él por falta de amor, me cuesta conectar con mi pareja actual. Sé que si alguna vez mi ex me escribe dejaría todo por volver con él. Magdalena

Leer también : Me pasó de todo, pero aún con mis heridas continúo de pie

Si queres contarme tu historia o secreto hacelo en forma totalmente anónima ingresando a juantonelli.com

Podes conseguir mi libro “UN ELEFANTE EN EL LIVING, historias de cosas que sentimos y no nos animamos a hablar” en https: //www.penguinlibros.com /.../ 240477-un-elefante-en ...

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando  CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Juan Tonelli

Siempre me interesaron los problemas de los seres humanos. Quizás para entender un poco mi propia vida. Como tantas personas fui educada con parámetros rígidos -y poco realistas- acerca de “cómo tenía que ser la vida”. En la medida en que las cosas que me pasaban no coincidían con esos parámetros, sufría mucho. Poder conocer otras historias me sirvió para entender la mía, descubriendo que yo no estaba “fallado” y que tampoco estaba tan solo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones