Logo En Pareja
Volver con tu ex es como ponerle agua al shampoo

Volver con tu ex es como ponerle agua al shampooPexels

Confesiones

Volver con tu ex es como ponerle agua al shampoo

Volver con tu ex no es buena idea, al menos casi nunca, pues es regresar con alguien que ya tuvo la oportunidad de hacerte sentir especial y solo te lastimó

Por: María Encinas

Una de las peores decisiones que puedes tomar es volver con tu ex, o al menos casi siempre resulta un verdadero doble fracaso, pues aunque algunas veces sí funciona, algunos solo salen más lastimados de una segunda oportunidad, pues es como ponerle agua al shampoo, puede que funcione, pero ya no será lo mismo, no surtirá el mismo efecto y ninguno de los dos estará satisfecho. 

Volver con tu ex es como darle otra oportunidad a tu enemigo para destruirte porque en la primera vez no pudo completar su misión, por eso piensa bien antes de dejarlo entrar de nuevo a tu vida, pues de hacerlo es como ponerle agua al shampoo, sabes que te sacará de un apuro, pero no dará el mismo resultado, no cumplirá con su función al cien por ciento. 

Leer también: Cuando terminas una relación amorosa no tienes que guardar luto

Hay quienes sí regresan con su ex pareja con la ilusión de que en esta ocasión las cosas sí funcionen, de que logren por fin continuar con esos planes que dejaron inconclusos, y cuando los dos tienen ganas de hacer todo bien y comprometerse olvidando los errores del pasado y jurando no volverlos a cometer, sí se logra, pero no siempre sucede, la mayoría de las casos todo termina peor. 

ex
Foto: Pexels.

Volver con tu ex es aceptar que nunca superaste tu pasado, que siempre te mantuviste aferrada a él y que no pudiste rehacer tu vida, dejas al descubierto tu apego emocional, además de que terminas haciendo a un lado tu presente, sin pensar en el futuro, por eso es que debes ser muy prudente con tu decisión acerca de regresar con esa persona con quien ya lo intentaste una vez y no resultó. 

Y es que volver con tu ex es como ponerle agua al shampoo, no quieres comprar otro, por lo que lo rellenas de agua porque sabes que puede sacarte de ese apuro, pero también reconoces que no va a surtir el mismo efecto, no será lo mismo a que te coloques shampoo de una botella nueva, por eso pregúntate si de verdad quieres abrirle la puerta de nuevo al pasado. 

Leer también: Bendita sea la ruptura que te hizo más fuerte, más madura y más feliz

Ya a tu ex le diste la oportunidad de estar a tu lado, de crecer y construir juntos, de ser una relación bonita y ejemplar, de complementarse, sin embargo no lo quiso así, al contrario, desperdició el momento sin importarle nada, se marchó sin mirar atrás, ¿qué te hace pensar que ya cambió y que no volverá a lastimarte? solo tienes como garantía sus palabras y promesas, esas mismas que no cumplió la primera vez. 

Si regresas con él, muy probablemente las dudas no te dejen ser feliz, pues en tu mente estará presente ese "¿y si me vuelve a engañar?", "¿y si me está mintiendo como la vez pasada?", estarás llena de miedos porque no quieres volver a repetir esa historia y quedarte con el corazón roto por segunda ocasión, por eso antes de volver con tu ex, piensa que no tiene nada nuevo qué ofrecerte. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios