Confesiones

"Volvió de trabajar de EU y encontré sus mentiras en WhatsApp"

Con tres hijos Mary se dio cuenta de una segunda vida que tenía su esposo en Estados Unidos

Por Malena Jaquez

- 15/08/2018 11:09

Hola, soy Mary, tengo 31 años y más de 10 años casada. Mi vida no ha sido fácil y con mi esposo tengo tres hijos.

En un tiempo tuvimos muchos problemas económicos y fue entonces que él decidió ir a trabajar a Estados Unidos. Al principio todo parecía normal, me hablaba todos los días por teléfono hasta que un día me invitó a trabajar también a mí a ese país y acepté. Dejamos a dos de los niños con sus abuelas y el tiempo que estuve con él, tuvimos nuestro tercer hijo, pero tuve que regresar por mis otros niños.

Evita estos mensajes. Foto: Pexels

Mi esposo, Jaime, decidió quedarse para terminar de construir nuestra casa, pero las cosas fueron cambiando. Poco a poco dejó de llamarme, de enviarme mensajes por WhatsApp y de pronto me di cuenta que pasaban días y no se comunicaba. Siempre era para hablar de dinero, de lo que necesitaban los niños.

El tiempo fue pasando y no lo vi en casi dos años. Cuando volvió a casa parecía otro, estaba cariñoso con los niños pero lo sentía alejado, ya se había acostumbrado a estar sin nosotros y eso me dolió.

Pareja en problemas. Foto: freepik

Siempre manejaba dos celulares y entonces decidí ver sus conversaciones en WhatsApp y sus fotos, nunca usaba claves en los teléfonos, creo que era porque no sabía cómo hacerlo.

Hubiera preferido no entrar a ese teléfono, me di cuenta que tenía a un total desconocido en casa. Él siempre negó que estaba casado mientras estaba en Estados Unidos, negó que tenía hijos y ya tenía una novia formal con la que salía a pasear hasta a Disneyland fueron juntos.

Foto: Unsplash

Había fotos desnudos, mujeres que lo abrazaban y lo besaban, seguro que esa vida para él era mejor. Pero ¿Por qué regresó?, ¿Por qué no se quedó con esas mujeres?. No logró entenderlo.

Ahora está en casa, sabe que vi todas sus mentiras, las fotos y los mensajes que me siguen doliendo cada vez que los veo. 

La verdad no se qué hacer, los niños no quieren que se valla y yo comencé hacer ejercicio para recuperar mi autoestima, ahora inicié mi negocio, lo que menos quiero es depender de él.  No nos hemos separado pero no sé cómo volvería a funcionar nuestra relación.

En esta nota

  • Mensajes
  • fotos
  • infidelidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones