Logo En Pareja
El documental sobre Walter Mercado ha tenido gran impacto

El documental sobre Walter Mercado ha tenido gran impactoInstagram

Confesiones

Walter Mercado reveló sus secretos y admitió CIRUGÍAS que se hizo

Antes de fallecer, Walter Mercado fue grabado para el documental "Mucho mucho amor" que ha revelado detalles sobre su extravagante vida

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El astrólogo más famoso de todos los tiempo, Walter Mercado ha vuelto a la fama después de que Netflix estrenara el documental sobre su vida. Es justo en este trabajo que Walter Mercado reveló las cirugías que se hizo.

A pesar de haber dejado este mundo en el 2019, la vida de Walter Mercado ha regresado a la fama mundial de la que gozó pero ahora con el documental sobre su trayectoria donde el famoso astrologo reveló secretos sobre su vida, entre ellos las cirugías a las que se sometió a lo largo de los años.

Walter Mercado ha causado sensación con el documental en el que aborda su vida a manera de tributo ya que falleció el año pasado. Sin embargo, su figura sigue estando vigente a casi un año de su partida. En dicho material el astrologo reveló sus secretos y admitió que se realizó diversas cirugías.

Te puede interesar: Netflix lanza el tráiler de su documental sobre Walter Mercado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un #findesemana lleno de #paz y #prosperidad para todos mis seguidores. Mucho amor

Una publicación compartida de Walter Mercado (@waltermercado_oficial) el

La vida de Walter Mercado siempre fue objeto de curiosidad para las miles de personas que siempre estaban atentas a sus predicciones cada que aparecía en televisión. Pero ahora con el documental de Netflix sobre su vida, titulado “Mucho mucho amor” el astrologo aprovechó para hacer fuertes declaraciones en torno a su vida y trabajo justo antes de fallecer.

Walter Mercado siempre se caracterizó por sus apariciones extravagantes en la televisión, lo que lo llevaron a acaparar gran fama internacional por su personalidad pero también por sus predicciones hacia las personas con ayuda de los astros. Sin embargo, lo que más llamaba la atención era su forma de ser y los misterios que escondía.

En el documental de Netflix se revela la vida que tuvo una vez que se retiró de las cámaras misteriosamente. Pero sin duda una de las grandes revelaciones que hizo el astrólogo antes de partir y que quedaron registradas en el documental, fue que admitió haberse sometido a cirugías para mantener en forma su cara.

“Utilicé botox como Nicole Kidman”. Dijo Walter Mercado ante las cámaras en el documental

Tan solo unas horas después de haberse estrenado el documental sobre la vida del aclamado astrólogo, decenas de detalles sobre su vida han salido a la luz, todos revelando dudas que marcaron a una gran parte de personas en América Latina.

Te puede interesar: Mensaje del ángel hoy para los signos trae más amor

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS