Logo En Pareja
Whatsapp: significado de TQM ¡quien te lo envía quizá te ama!

Whatsapp: significado de TQM ¡quien te lo envía quizá te ama!Freepik

Confesiones

WhatsApp: significado de TQM ¡quien te lo envía quizá te ama!

Por medio de WhatsApp recibes un sinfín de mensajes, pero dentro de esta larga lista, puedes hacerle check a un TQM y quedar enamorada

Por: María Encinas

Regrésate años atrás, cuando ibas a la secundaria o a la prepa, era usual que hicieramos un poco de mal uso del español, ya que abreviabamos frases, en la actualidad se sigue usando a través de mensajes de WhatsApp, por ejemplo recibir un TQM, quien te lo envía quizá te ama. 

Para demostrar afecto, nunca falta ese mensaje de WhatsApp donde escribamos todo lo bonito que sentimos por alguien, incluso tú puedes recibir un TQM y quien te lo envía quizá te ama, pero para descubrirlo, debes conocer primero su significado. 

Conforme ha avanzado el tiempo, el uso del español ha venido sufriendo alteraciones, las abreviaciones de algunas frases son comunes y las logramos entender, con el uso del WhatsApp ha aumentado esta situación, por eso hoy hablaremos del significado de TQM, quien te lo envía quizá te ama o quizá busca otra cosa. 

Recibir un TQM en WhatsApp
Recibir un TQM puede ser señal de que le gustas. Foto: Freepik.

Seguramente has visto en las redes sociales o en mensajes de WhatsApp, abreviaciones como LOL, BAE o TQM, bien, pues hoy nos centraremos en el significado de ésta última, quien te lo envía quizá te ama. 

¿Por qué decimos que quizá te ama?, pues porque este TQM tiene dos significados, uno muy tierno y romántico y otro que lo podrías tomar como negativo o inapropiado, eso dependerá de ti y de la persona que te lo envía. 

Veamos primero el significado positivo de que te envíen un TQM por WhatsApp, bien esto quiere decir "TE QUIERO MUCHO", algo muy tierno, ¿no?, pero para saber si quien te lo envió te ama, debes ser muy observadora. 

Quizá esa persona no se atreve a decir lo que siente por ti, por lo que prefiere enviarte un TQM para que no pienses que va muy rápido, es cuestión de que tu sexto sentido se active y lo descubra. 

Vamos con el lado negativo y que quizá no te ama y puedas confundir estas tres letras del TQM, ya que también significa algo más sexual y aventurero... ¿lo sabes?, pon a volar tu imaginación y encontrarás la respuesta. 

También podrás recibir un TQMXS (te quiero mucho por siempre), TQMCA (te quiero mucho como amiga) o TQMCN (te quiero mucho como novia), solo debes poner atención en lo que te quieren decir con estas letras. 

Te puede interesar: WhatsApp: significado en español que todos deben saber.

TE RECOMENDAMOS