Logo En Pareja
Will Smith habría aprobado la relación extramatrimonial

Will Smith habría aprobado la relación extramatrimonialInstagram

Confesiones

Will Smith aceptó al AMANTE de su ESPOSA Jada Pinkett

Jada Pinkett tuvo un amante con el que vivió una relación muy intensa, pero ahora se ha revelado que fue con el consentimiento de Will Smith 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Will Smith ha sorprendido a todo el mundo después de que se diera a conocer que su esposa tuvo un amante con la aprobación del actor.

La noticia ha causado mucho revuelo en todo el mundo y más entre los fans de Will Smith ya que se ha revelado que Jada Pinkett tuvo una relación extramatrimonial con la aprobación de Will Smith.

Jada Pinkett y Will Smith son una de las parejas más famosas del mundo, pero los rumores sobre lo que sucede en su relación siempre han sido un tema constante. Ahora se ha confirmado que Jada tuvo un amante con la aprobación de Will Smith y hasta se conoce el nombre.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian sexy con camisa de Scott Disick y él reacciona

Will Smith y Jada Pinkett siempre han tenido una relación muy cercana, pero ahora parece que rompieron con todo lo que es normal en una relación y que las sospechas sobre un romance abierto en el que han estado son verdaderas.

Jada Pinkett tuvo una relación muy intensa y extramatrimonial con el rapero August Alsina. Pero dicha relación fue aprobada por el mismísimo Will Smith, su esposo. Este es un tema del que Jada dijo que hablaría en una entrevista, por lo que se confirmó lo que muchos medios habían especulado acerca de la relación “especial” que tienen los Smith y que los ha hecho ser una de las parejas más emblemáticas de Hollywood.

Fue el propio amante de Jada Pinkett, August Alsina, quien puso el tema sobre la mesa al revelar durante una entrevista que había tenido una relación sentimental con ella y que la amó demasiado, pero lo que más llamó la atención fue que el rapero confirmó que lo que pasó entre ambos fue con la aprobación de Will Smith.

Ante las declaraciones del rapero, Jada Pinkett declaró que dará una entrevista donde hablará abiertamente sobre lo sucedido, tanto de su relación con August Alsina como lo que ha sucedido con ella y Will Smith. La entrevista es una de las más esperadas ya que la concederá al programa “The Red Table” que se transmite por medio de Facebook.

Te puede interesar: El hombre más rico del mundo Jeff Bezos, en fotografía con su padre

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS