Logo En Pareja
Ser la prioridad de la persona amada.

Ser la prioridad de la persona amada.Foto: Pexels

Confesiones

"Ya no seré la segunda opción de nadie, seré su prioridad"

Siempre habrá alguien que te vea como lo máximo en su vida y te de el valor que mereces

Por: Nadxiely Chavez

Al sentir que estaba enamorada deje pasar por alto muchas situaciones que jamás se deben permitir en una relación de pareja. Pensando que el tiempo cambiaría muchas cosas aguanté y sobre todo esperé para darme cuenta que la persona amada jamás sería como yo deseaba. Sin embargo hoy he decido que no seré más la segunda opción de nadie, seré su prioridad.

Toleré actitudes que me lastimaban, veía como todo era más importante para ti que yo. Primero estaban tu familia, amigos, trabajo, etc. Yo siempre fue la última opción, esa que estaba cuando ya nadie más quería estar a tu lado. Hoy eso quedará atrás ya no seré la segunda opción de nadie, seré su prioridad.

Estoy consciente que como todos los seres humanos poseo muchos defectos, pero mis virtudes los superan. Y no lo digo yo, lo piensan todas esas personas que me rodean y que contrario a ti me tienen un afecto.

Mereces que te amen de verdad. Foto: Freepik

Hoy me despido de todos esos sentimientos de frustración que me invadían ante una llamada rechazada o un mensaje, leído e ignorado. Ya no esperaré a que te sobre un poco de tiempo para que puedas dármelo. No sé que harás cuando en alguna noche te sientas solo, ya no estará esa persona incondicional que a diferencia de ti estaba disponible las 24 horas del día. A la espera de tu llamado.

Ya no seré la última opción en tu vida, esa que tomabas cuando necesitabas otro tipo de diversión. Esa que te levantaba el ego cuando necesitabas sentirte especial y en algunos casos amado. Sabías lo que sentía por ti y no te importó. Sino todo lo contrario, te dio el valor para ir y venir teniendo la seguridad de que yo siempre estaba ahí.

Por mucho tiempo esperé un cambio, o que por lo menos pudieras darme el lugar que pensaba merecer en tu vida. Ahora sé que eso es imposible no eres capaz de valorar los sentimientos de las personas, creo yo, porque no los posees.

Tener tiempo de calidad. Foto: Pexels

Ahora empezaré otra vida, seguiré otro camino sabiendo lo mucho que valoro y estando cien por ciento segura que cuando se trata de relaciones de pareja jamás debemos de conformarnos con las migajas, con todo eso que desechan o que dan cuando no saben que hacer con él.

Merezco a una persona que corresponda a mis sentimientos, donde todo este en equilibrio. Doy un cincuenta y la otra también. Ya no más desprecios, adiós a las citas a última hora o peor aún a cancelar cuando estamos a un segundo de la hora acordada.

Siempre habrá alguien que te vea como lo máximo en su vida, mientras tanto no tienes que estar humillándote ni mucho menos dejando que otra persona te tenga como una segunda opción.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS