Confesiones

Ya se sabe porque se desnudó Sebastián Rulli y te encantará

Con el fin de crear conciencia sobre los problemas que padecen los océanos y el planeta el actor argentino se mostró como Dios lo trajo al mundo

Por Nadxiely Chavez

- 29/11/2019 12:10

Las redes sociales enloquecieron con las publicaciones de Sebastian Rulli ya que en ellas se dejaba ver como Dios lo trajo al mundo. Por supuesto que sus millones de seguidoras estaba encantadas con lo que veían mientras que unos celosos hombres aseguraban que al actor argentino le había agarrado el gusto a mostrarse en paños menores.

En una de sus últimas imágenes en Instagram se podía ver al actor desnudo en la playa, ahora sin que sus manos cubrieran su cuerpo, sin embargo Rulli tiene una buena razón para mostrar su cuerpo y la acaba de mencionar.

La sensual fotografía en donde el novio de Angelique Boyer muestra gran parte de su cuerpo sin que las manos cubran su bien formada anatomía estaba acompañada de un mensaje.

¡Finalmente! Aquí mostrando las palmas de mis manos

Cabe señalar que su cuerpo solamente está cubierto por un recipiente de plástico, de lo cual Sebastián mencionó:

Y si no se ve más es por la basura

En efecto, todas estas imágenes que mostró el argentino de 44 años en donde aparecía como "Dios lo trajo al mundo" son parte de una campaña en pro del medio ambiente. En pocas palabras es su manera muy personal de crear conciencia.

Ojalá está foto llegue al millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto

En el mensaje el actor explica lo que pretende lograr

Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros

Para finalizar su mensaje el actor argentino hizo un llamado a todos los usuarios en redes sociales a limpiar las playas, reducir el consumo de plástico y no tirar basura.

Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente.

Cabe señalar que será en los próximos días cuando se realice la Cumbre Climática COP25 en Madrid, España en donde se van a tratar los problemas que padecen los océanos y el planeta en general.

Lo siguiente será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones