Logo En Pareja
Yadhira Carrillo enferma por angustia de tener a esposo en la cárcel

Yadhira Carrillo enferma por angustia de tener a esposo en la cárcelInstagram

Confesiones

Yadhira Carrillo enferma por angustia de tener a esposo en la cárcel

La actriz Yadhira Carrillo entra en crisis emocional, en estrés y angustia por tener a su esposo en la cárcel

Por: Yajaira Villarreal

La actriz Yadhira Carrillo se encuentra delicada de salud, el problema ha sido el estrés y la angustia por la que atraviesa debido a que su esposo está en la cárcel, su salud se ha complicado y Yadhira ha perdido la capacidad de escuchar en el oído izquierdo. Te puede interesar: Yadhira Carrillo pasa cumpleaños en la cárcel junto al ex de Lety 

A través del programa Ventaneando, la actriz confesó que su salud no está bien, que le diagnosticaron el síndrome de Ménnière, y que perdió por completo el sonido en el oido izquierdo, informó que es parte de la angustia que siente por su esposo que está en la cárcel.

Usuarios en Internet  mencionan que es parte del Karma por todo el daño emocional que le causó en su momento a Leticia Calderón, que por cierto en la entrevista decidió no hablar más de la ex de Collado. Te puede interesar: Lorenzo esposo de Chiquis Rivera se quita el anillo por crisis 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Yadhira Carrillo mencionó que le diagnosticaron hipoacusia. “Me dio hipoacusia súbita y me quedé completamente sin sonido en este oído (izquierdo), entonces todos los días me inyectan cortisona y me la dan tomada”.

Yadhira Carrillo sufre por su esposo que está en la cárcel

La actriz mencionó que son padecimientos que brotan por el exceso de estrés y angustia, y como ella ha estado en tensión emocional estos meses por tener a su esposo en la cárcel. Juan Collado ha estado en la cárcel desde julio del año pasado, se le acusa de lavado de dinero y delincuencia organizada.

En cuanto al medicamento que le suministran a Yadhira Carrillo dijo que le están dando la cortizona tomada

“Vamos a ver si en dos meses podemos recuperarlo, entonces me dan medicamento para dormir en la mañana, tarde y noche, muy poquito. Lo que quiere el doctor es que esté muy tranquila para que pueda bajar el estrés y poder recuperarlo” Así lo manifestó el pasado fin de semana en la entrada del reclusorio en donde está encarcelado su esposo.

Ella tiene esperanza de que recuperará su salud.  “Todo se recupera con mucha fe y comiendo muy bien y estando tranquilo no pasa nada. Nada pasa. Nada malo pasa”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS