Logo En Pareja
Yo lo amaba como a nadie y él me quería como a todas

Yo lo amaba como a nadie y él me quería como a todasPexels

Confesiones

Yo lo amaba como a nadie y él me quería como a todas

Le entregué lo mejor de mí, creí que era el hombre de mis sueños, el gran amor de mi vida, sin saber que para él yo era una más en su lista de aventuras. 

Por: María Encinas

Cuando llegó a mi vida pensé que era el hombre que tanto había estado buscando, que había salido de ese sueño y esa súplica que hacía todas las noches por encontrarme con mi media naranja, me ilusioné de inmediato creyendo que era correspondida, yo lo amaba como a nadie, con locura y como jamás había adorado tanto, sin saber que él solo me quería como a todas. 

Lo vi y pensé que era el indicado, esa alma gemela de la que muchos hablan, pero que yo no había conocido, me dispuse a entregarle lo mejor de mí, mi versión más linda, abrí mi corazón, saqué mi lado cursi a relucir, hice a un lado mis temores y me entregué por completo porque yo lo amaba como a nadie, solo que él me quería como a todas, me veía como una opción más de su lista. 

No tenía idea de que no me amaba tanto como yo a él, o quizá sí tenía señales frente a mí, pero yo jamás las quise ver, porque me aferraba a la idea de que éramos el uno para el otro, pensaba que los problemas y el mal humor eran parte de esos obstáculos que atraviesa cualquier pareja, pero en realidad es que él me trataba como si su intención en todo momento fuera que yo me alejara. 

Leer también: Significado real de estar soltera y sin ningún compromiso. 

Hombre amar
Yo lo amaba como a nadie y él me quería como a todas. Foto: Pexels.

Desde el primer instante en el que lo vi y conforme fue avanzando el tiempo, ese hombre se me metió hasta en la sangre, para mí ya no existía vista ni corazón para alguien más que no fuera él, cometí un grave error y puse mi felicidad en sus manos, el que yo estuviera bien y contenta dependía de sus estados de ánimo, de sus tratos y de sus palabras. 

Lo amaba tanto que le otorgué control sobre mí y yo poco a poco iba perdiendo autoridad sobre mis sentimientos, vivía para él, me esforzaba por complacerlo, por verlo contento, porque estuviera bien a mi lado y jamás pensara en irse, en realidad me regalaba más lágrimas que alegrías, pero yo me aferraba a esas pocas risas que eran como el soplo que me mantenían para seguir adelante. 

Creía que mi relación era perfecta, no quería darme cuenta de lo que estaba mal, al parecer todo el mundo notaba que él no me quería con la misma intensidad que yo, y aunque intentaban advertirme yo simplemente pensaba que les molestaba nuestra felicidad y que querían separarnos, todos se fijaban en que lo nuestro estaba destinado al fracaso, menos yo. 

Leer también: No hay lógica en serle infiel a alguien que tanto te costó encontrar. 

Mientras yo lo veía como la prioridad en mi vida, por quien quería ser una mejor persona, él solo me veía como una más en su lista de aventuras, que daba lo mismo si me iba o me quedaba, que si yo le decía adiós, ya había alguien detrás de mí esperando su turno, él me quería como a todas, solo para un rato y para cuando necesitara algo, pero no para una relación seria y menos para toda la vida. 

Él me quería como a todas, solo para divertirse, pasar un buen rato y luego marcharse con cualquier excusa o buscando algún momento para echarme de su lado sin ninguna clase de remordimiento, pues al final él no me pidió amarlo con locura, fui yo quien no se fijó en las advertencias y cayó rendida a sus encantos, a su labia, a sus enredos que le funcionan con todas. 

Aunque a estas alturas creo que quien sale perdiendo es él, porque mi corazón aunque roto me lo dejó, tarde o temprano sanará, pero él jamás encontrará a alguien que lo ame demasiado tanto como yo, que esté dispuesta a entregar todo, pero lo que sí encontrará es a alguien que lo quiera como todas lo hacen, solo para un momento y luego el que sigue, siendo un pasaje breve en la vida de varias.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios