Logo En Pareja
Yo no te pedí, pero mírate aquí estás siendo todo lo que quiero

Yo no te pedí, pero mírate aquí estás siendo todo lo que quieroPexels

Confesiones

Yo no te pedí, pero mírate aquí estás siendo todo lo que quiero

El amor verdadero sí existe y cuando llega somos presas de la más dulce experiencia de nuestra vida, cuando llega será inesperadamente, no desesperes

Por: Sandra Franco

Tanto hemos escuchado del amor verdadero, que quienes no han tenido la fortuna de tenerlo en su vida, se preguntan si de verdad existe, aunque es un sentimiento único y genuino, a todos en algún momento de nuestras vidas, nos tocará conocerlo de cerca, muchas personas han decidido cerrar la puerta porque creen que no llegará.

Un buen día, el amor aparecerá en tu vida, tal vez no lo hayas pedido, ni lo esperabas, pero cuando llegue, va a hacerte muy feliz, sencillamente, sin pretensiones ni engaños, será tan sencillo que no vas a creerlo, será tan desinteresado que cuestionarás si no es un engaño, será tan increíble que pedirás que alguien te despierte de tu sueño.

Leer tambiénSi vuelve es porque no encontró a nadie mejor que tú

Pero comprenderás que no estás soñando, el amor verdadero está junto a ti y eso también implica ciertas responsabilidades, desafíos y pruebas, no se le puede llamar amor verdadero, si no ha pasado por obstáculos que lo han fortalecido, no habrá de ser tan sencillo si no tiene alguna complicación, pero que te darás cuenta que con amor los podrás resolver.

La persona que te ame hasta lo más profundo de su corazón, hará de tu vida una experiencia que querrás conservar mucho tiempo, querrás también detener el tiempo porque será un momento en el que te sientas plena el inmensamente feliz ¿Dónde se consigue algo como todo lo que hemos dicho? Hay varios lugares donde lo puedes encontrar.

Yo no te pedí, pero mírate aquí estás siendo todo lo que quiero. Foto: Pexels

El mapa lo tiene tu corazón y ese instinto que no se equivoca, cuando lo encuentres es porque estarás lista o listo ¿Y cómo vas a saber que ya estás lista? Cuando te hayas aprendido a querer, respetar y sepas el valor de compartir tu vida o una parte de ella con otra persona, cuando estés convencida de que una relación no se construye de la noche a la mañana y que es una gran responsabilidad.

Tener al amor de tu vida puede sonar algo complicado, hoy en día muchas personas dejan de creer en el amor porque han tenido malas experiencias o porque ellos creen que no están destinados a encontrar a alguien que sea ese amor que han pedido, pero de pronto las cosas pueden cambiar.

Leer también: No te quieres cuando sabes que no le importas pero vuelves con él

Puedes encontrar a tu pareja ideal, esa que te cuidará, respetará y te hará feliz, te apoyará en todo y estará para ti en los peores momentos de tu vida, esa persona algún día te verá y dirá: "Yo no te pedí, pero mírate aquí estás siendo todo lo que quiero".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios