Logo En Pareja
Relaciones prohibidas

Relaciones prohibidasUnsplash

Confesiones

"Yo soy la otra", el relato de la experiencia de una mujer

Muchas veces se culpa a las amantes por tener este tipo de relaciones, hay que conocer sus circunstancias porque no todas planearon serlo

Por: Luis Imperial

María confiesa que a él lo conoció en una salida de antro con unas amigas "Él se me acercó y comenzamos a platicar, no sabía que era casado cuando lo conocí, fue después cuando lo supe".

Ella revela que ahora sabe que lo peor de salir con un hombre casado es no poder llevar una vida normal, sino siempre tener que esconderse. "Saber que cada noche dormirá en su casa con su mujer mientras tú estás sola".

Puedes leer: Así es la doble vida de un infiel según la ciencia

Cada caso es diferente. Foto: Unsplash

María asegura que lloró mucho por esta situación y que la soledad siempre es peor desde su lado que desde el de él.

Los pretextos que daba para tener una excusa y verse eran que iba a hacer ejercicio o que tenía juntas de trabajo. Acepta que cuando estaba con él sí veía su Facebook y en alguna ocasión miró el perfil de su mujer por simple curiosidad para ver cómo era.

Desde las sombras. Foto: Unsplash

Puedes leer: Los dos teníamos un secreto muy oscuro que confesarnos

María asegura que no encuentra ninguna ventaja en ser la otra. Para finalizar una relación con un hombre comprometido, ella recomienda "hablar con sinceridad y explicar todas las cosas que no te gustan de la relación que tienen, hay que quererse y valorar a uno mismo".

Desde su perspectiva muy particular, este tipo de relaciones no tienen futuro, "Yo en lo personal, no confiaría en alguien que engañó a su mujer porque nadie me asegura que no me va a hacer lo mismo a mi".

Secretos. Foto: Unsplash

Yo decidí dejar de verlo porque estaba perdiendo mi tiempo, la oportunidad de conocer a alguien que me quisiera realmente

También hay que considerar que al acceder a este tipo de relaciones, se daña a terceras personas, siempre habrá alguien herido, María confiesa "Un motivo de peso para dejarlo fue que nunca hubiera deseado estar en el lugar de su esposa, me avergoncé del dolor que le pude causar".

También puedes compartir tu historia a [email protected]

También te puede interesar:

Temas

  • Infidelidad
  • relato
  • caso
  • la otra

Comentarios