Logo En Pareja
Yo te prometí estar para ti, no detrás de ti, no te confundas

Yo te prometí estar para ti, no detrás de ti, no te confundasPexels

Confesiones

Yo te prometí estar para ti, no detrás de ti, no te confundas

No confundas las cosas y tampoco enredes mis palabras, yo te prometí estar para ti en todo momento, pero no estar detrás de ti esperando tu atención

Por: María Encinas

Me acuerdo muy bien de cada palabra que te dije cuando estuve dispuesta a abrirte mi corazón y entregarte todo mi amor, yo te prometí y te di mi palabra que siempre iba a estar para ti, porque eso hace una persona que te quiere, pero jamás te dije que estaría detrás de ti rogándote por atención, no te confundas y no intentes enredar las palabras en mi boca. 

Cuando tú llegaste a mí, yo me sentí atraída y pensé que eras el amor de mi vida, la persona con la que tanto había soñado, por eso yo estaba dispuesta a hacer las cosas bien y a entregar la mejor versión de mí, por eso yo te prometí estar para ti en las buenas y en las malas, pero jamás te dije que estaría detrás de ti esperando a que tú hicieras lo mismo, no te confundas. 

Leer también: De verdad te gusta o solo es tu necesidad de superar y llenar un vacío

Sí, cuando sabía y no me quedaba una sola duda de lo mucho que te amaba, te dije que estaría para ti, a tu costado apoyándote en tus decisiones, entregándote mi cariño, levantándote, sosteniéndote, pues sabía que serías una pieza importante de mi vida, pero tú pensaste que podrías aprovecharte de mi enamoramiento por ti para que yo quedarme detrás de ti. 

Amor
Yo te prometí estar para ti, no detrás de ti, no te confundas. Foto: Pexels.

Cuando te conocí pensé que eras la persona ideal, que por fin la vida me había premiado con alguien que sabía de amor y que me amaría al mismo nivel que yo, por eso es que te prometí estar contigo, estar a tu lado, porque eso hacen las parejas, se apoyan, caminan juntos de la mano y unidos salen adelante, se dan la fortaleza necesaria para avanzar y superar cualquier cosa. 

Yo estaba dispuesta justo a eso, a librar batallas contigo, a jugármela contigo, a luchar y levantarnos juntos, pero creo que tú no estabas en busca de una compañera, solo de alguien que te cuidara las espaldas, que no te estorbara o que solo estuviera ahí cuando todo se te viniera abajo, en definitiva no buscábamos lo mismo, pero no lo supimos reconocer al principio. 

Tú no estabas dispuesto a abrir tu corazón por completo, al contrario, querías que con las migajas de amor que me dabas estuviera conforme y no pidiera más, querías que las cosas se hicieran a tu modo y no querías que estuviera a tu lado y que destacara a la par contigo, me querías detrás de ti, preferías esconderme antes que sentirte orgulloso de mi brillo. 

Leer también: El amor de pareja es para sanarnos, no para enfermarnos más

Querías que estuviera detrás de ti preguntándote si me querías, si me necesitabas, celándote y persiguiéndote como si fueras tú el dueño de mí y yo solo jugara el papel de obedecerte, pero pues no, yo así no estoy acostumbrada y no pienso aceptar esos términos, por eso me marcho, y créeme que no es por falta de amor, pero antes me tengo que amar a mí misma. 

Yo no te prometí estar detrás de ti soportando tus desprecios y tus desplantes o esperando a ver cuándo te acuerdas de decirme un te amo o por lo menos voltearme a ver, por eso es que hoy me marcho, porque ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo con alguien que no me valora, yo te ofrecí mi amor sincero y verdadero, pero se te hizo mucho y por eso me voy. 

No seré yo quien corra tras de ti para rogarte por un poquito de tu cariño y tampoco seré yo la que espere hasta que tú quieras cambiar y darte cuenta de lo mucho que te amo, prefiero recoger mi dignidad e irme de una vez por todas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios