Logo En Pareja
Yuri confiesa que fue la amante y no la pasó nada bien

Yuri confiesa que fue la amante y no la pasó nada bienReforma

Confesiones

Yuri confiesa que fue amante 4 años de un hombre casado

"Tengo los pelos en la mano para saber que es lo que se siente", Confiesa yuri en una entrevista que se ha vuelto viral 

Por: Yajaira Villarreal

Yuri confiesa que ella tuvo el papel de amante en su vida y que no la pasó nada bien. Fue a través de una entrevista en donde promociona su más reciente material en colaboración con Natalia Jiménez que la ojiverde declara que ella se enamoró de un hombre casado. 

Yuri empieza hablando sobre el sencillo "Una mentira más", que se ha colocado como uno de los temas de más popularidad en estos momentos, de hecho cuenta con más de un millón de reproducciones el video que fue grabado en Yucatán.

La güera explica que ella desde hace años quería cantar un dueto con la española Natalia Jiménez, que los tiempos no se daban hasta que la disquera pudo concertar el encuentro. Así es como todo empieza a darle forma Yuri quien dijo que el tema tocó algunas fibras fuertes en ella ya que aceptó haber sido la amante.

Yuri estrena "Una mentira más". Foto: Reforma

Monica Noguera le pregunta el por qué le llamó la atención este tema y Yuri responde que al estar hablando de este tema tiene la oportunida de decirle a la s mujeres que se salgan de esta relación: " Yo tuve la oportunidad de tener una relación así, no como esposa, sino como el otro lado, por lo tanto Mónica yo no la pasé bien, es muy difícil ser la amante, es muy difícil ser la otra". 

Yuri argumentó que ella tenía los pelos en la mano para saber qué es lo que se siente: " Que no puedes hablar, que no puedes salir que te tienes que esconder, que siempre tienes que ser el segundo plato porque el hombre no se decide".

Dijo que esta canción es un gancho para decirle a la mujer que se valore, que se ame, que se quiera porque tiene un valor. "No está bien que tengas una relación así, porque nunca dejarás de ser la segunda". 

Yurí aceptó haber tenido una relación de cuatro años en donde ella era la otra cegada por el amor. Hasta que le cayó el veinte. Para Yuri es muy importante mandar el mensaje de que la mujer se valore. Dijo que el 80 % son mujeres las que las siguen y quería enviarles un mensaje de que se amen más. 

Te puede interesar: 

Fallece Luis Ernesto Romo el gran amor de Pepillo Origel

Hechizo con naranja para enamorar a un hombre difícil

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS