Logo En Pareja
El reencuentro con mi ex
Confesiones

El reencuentro con mi ex

Un hombre que no había visto a su ex desde hace 8 años de pronto se encuentra con ella y reviven la pasión que en un tiempo los unió

Por: Yajaira Villarreal

La siguiente historia nos la envía un joven llamado Ernesto y comparte ese encuentro maravilloso que tuvo con su ex pareja que no veía desde hace varios años.

Lee también: Qué hace "la otra" por un hombre casado que no haría la esposa

Hace mucho tiempo que no me había sentido así, esos nervios locos recorren cada centímetro de mi piel. Voy en camino para encontrarme con mi ex.

Foto: Pixabay

Tema de interés: Por qué una mujer que le pega su marido no lo deja

Aún recuerdo aquel día en que de manera inesperada nos volvimos a encontrar, a distancia comenzamos a dialogar.

Lo planeamos todo, tu elegiste el lugar y yo el día; Tuvieron que pasar más de 6 meses desde la primera vez que construimos el plan de nuestro reencuentro, ambos con unas ganas locas de comernos veíamos inalcanzable este día.

Eran casi 8 años de la última vez que nos vimos, y quizás unos 10 de la última vez que lo hicimos.

 

 

A lo lejos te veo sonriendo, tranquila y segura de ti, mientras que de cerca y rozando tu piel te veo temblando, pero segura de entregarte a mi una vez más.

Llegamos al motel, nerviosos sin imaginar realmente como las cosas iban a suceder.

Ambos fumamos un cigarrillo, luego simplemente entramos al 310, comenzamos a besarnos, te quité la ropa, tú quitaste la mía... te hincaste y provocaste que tuviera una sensación que simplemente hizo olvidarme de todo y de todos.

Acaricié tu piel, besé casa rincón de tu hermoso cuerpo y simplemente sucedió.

Ambos en cuestión de segundos nos encontrábamos sin ropa y abrazados en la cama, yo entre tus piernas recordé todo lo que en algún momento buscábamos vivir, las locuras vividas en aquel salón de clases, en casa de mis papás y ahora aquí.

El tiempo simplemente pasó demasiado rápido, la hora de irnos 'ya estaba a la vuelta de la esquina', y luego de inventar mil formas de hacerlo y experimentar locas fantasías nos dijimos adiós, acompañado de un hasta pronto nos dejamos de ver, poco a poco mis ojos te fueron perdiendo.

Ahora solo tengo el recuerdo de tu piel, tu aroma y tu ser, ¿te volveré a ver?, eso no lo se. Lo único que sí sé, es que me vi con mi ex...

 

Temas

  • Historia
  • confesiones
  • amor
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar