Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Confesiones

Él me ama como quisiera pero, ¿por qué no puedo amarlo?

Empieza a entender que tal vez esté haciendo justo lo que a ella le hicieron 

Por: Alina Torres

Siempre cuando se piensa en una pareja deseamos alguien que nos ame, que nos atienda, que nos haga sentir que su mundo es nuestro y solo desee nuestra felicidad. Pasa el tiempo tienes noviazgos, relaciones pasajeras, pero un día llega ese alguien que tanto esperaste pero resulta que no puedes amarlo, ¿por qué?

Lea también: Oración para aliviar el dolor que dejó el ser amado

Es verdad que el primer contacto que se tiene con la otra persona es la atracción física, podemos ver un hombre y decir que es guapo  y es solo eso, pero cuando hay química lo ves de manera distinta a lo mejor no está como el anterior pero hay algo en él que te atrae demasiado. 

Foto:Pixabay

Lea también: 5 señales de que ella está loca por ti

Cuando una mujer lleva bastante tiempo sola sus estereotipos van cambiando, su entorno es distinto y sus expectativas en la vida son otras, la base en ella es la felicidad, no desaprovechar el tiempo y por lo mismo no perderlo solo por que sí. Desea más la estabilidad emocional que la de construir una familia, casarse y hasta tener hijos. 

El problema es que hoy se encuentra en una disyuntiva, desea encontrar el amor aunque no lo busca mucho, pero a pesar de ellos tiene una opción está un hombre que la desea, que para él es su prioridad y que su más grande ilusión es que sea su novia, ella sabe de sus sentimientos ya han sido amigos, han tenido encuentros cercanos pero a pesar de todo no logra ella sentir eso que quisiera. 

"El problema es que hemos tenido encuentros espontáneos y la hemos pasado bien, pero a pesar de eso no logró sentir algo más"

La mayoría de esos encuentro han sido por las noches, luego de alguna fiesta o una salida de fin de semana, luego de esto ella vuelve  a su rutina y ni siquiera se atreve a enviarle un mensaje

Ahora no sabe como acabar con esta situación, más que en su presente piensa en su futuro y no se imagina a su lado, no sabe que es en sí lo que influye para no darle una oportunidad, no quiere lastimarlo, pero piensa que tal vez el lo que esta haciendo al no decirle no y seguir con sus encuentros los cuales a pesar del tiempo suceden como si nada más pasara. ¿será que todo pasa debido a la soledad? lo malo es que ahora entiende que esta haciendo justo lo que a ella le hicieron.

Temas

  • confusión
  • amor
  • pareja

Comentarios