Logo En Pareja
Abuelito adorna bicicleta con globos.

Abuelito adorna bicicleta con globos.Foto: Unsplash

Dedícalo

Abuelito adornó su bici con globos para ir por su nieta a la escuela

Don Carlos adornó con un cartel y globos su bicicleta para pasar por su nieta Valentina y darle una sorpresa el dia de su cumpleaños

Por: Nadxiely Chavez

Tener abuelos es un regalo del cielo, ellos suelen ser unos verdaderos ángeles en la vida de sus nietos. Son eres maravillosos llenos de sabiduría y dispuestos a dar mucho pero mucho amor. A pesar de que algunas veces se enojen, siempre hacen todo por ver a las personas que aman con una sonrisa.

Y para muestra de esto un abuelito que decoró su bicicleta con globos para pasar por su nieta a la escuela el día de su cumpleaños. Esta linda historia tuvo lugar en Orán, Argentina en donde un cariñoso abuelito de nombre Carlos Héctor Daniel de 65 años decidió darle una sorpresa muy especial a la pequeña.

Carlos es un maestro que ya se jubiló pero trabajaba en la escuela técnica 3134 de Orán, actualmente se dedica exclusivamente a cuidar de sus nietos. Casualmente, la escuela donde trabajó es la misma en donde estudia el tercer grado de primaria su nieta, Valentina, quien sin duda alguna es una afortunada. Y como fue su cumpleaños, su abuelo decidió darle una sorpresa.

Te va a interesar: No eres responsable de la felicidad de los otros,solo de la tuya

Abuelito adornó su bici con globos para ir por su nieta a la escuela. Foto: Captura de pantalla

Don Chato, como le dicen de cariño al señor, decoró su bicicleta con un cartel muy bonito que decía: 'Feliz cumple Vale' y globos para que la nena lo disfrutara. Después de eso, pedaleó varias cuadras desde su casa en el barrio Catedral, hasta el barrio donde queda la escuela.

Por supuesto que la nena se asombró al ver a su "papá Carlos" en la puerta de la escuela, la bicicleta que utiliza para trasladarse a todos lados adornada solamente para ella. Lo recibió con un enorme abrazo y después de tan hermosa escena, ambos subieron al vehículo para regresar juntos a su casa.

Tanto los vecinos como personal que labora en la institución aplaudieron el hermoso gesto del señor Carlos hacia Valentina y desde sus casas los saludaron y hasta algunos automovilistas les tocaban el claxon para que supieran que estaban contentos por ellos. La mamá de Valentina, María Emilia Daniel no cabía de la emoción.

La verdad me enorgullece mi papá, estoy eternamente agradecida por los pequeños detalles que marcan en el corazón de Valentina

 

TE RECOMENDAMOS