Dedícalo

Anciano llora en la calle porque sus hijos le exigen su herencia

Segundino Castro de 78 años de edad llora desconsolado por la exigencia de sus hijos quienes quieren su herencia ¡ya!

Por Nadxiely Chavez

- 26/08/2020 11:50

La ambición puede destapar la peor cara de las personas. Prueba de esto es la historia de un anciano que llora desconsoladamente porque sus hijos le exigen herencia. Desean adquirir los bienes en vida.

Fue hace algunos días cuando el clip del adulto mayor se viralizó en redes sociales ocasionando la reacción de todos los internautas que rechazan la actitud de sus hijos.

Don Segundino Castro Mercedes fue grabado por una reportera en la calle, cuando lloraba con tristeza, decepción, desesperación, frustración y dolor al saber que sus siete hijos no solamente le piden sino le exigen su respectiva herencia.

Te va a interesar: La desconocida hermana de Christian Nodal que conquista las redes

Anciano llora en la calle porque sus hijos le exigen su herencia. Foto: Pexels

El hombre de 78 años de edad, lamentó que recientemente falleció su esposa, sin embargo todo parece indicar que la pérdida de su madre no pareció afectarles mucho a sus vástagos, ya que exigen sus tierras.

Son mis hijos, yo sé que tienen derechos pero ... ya no aguanto más

En una banqueta de la Ciudad de Huamachico, la Libertd, en Perú, el anciano llora por su mala suerte.

Fue en una entrevista con el medio local Antena 9, donde Don Segundino dijo que ya no soporta pelear con sus hijos su tierras, aparte de que pide ayuda legal para resolver ese desagradable problema familiar.

El abuelito vende huevos de gallina de corral para sostener su economía y alimentarse, pero indicó que ya no soporta más los conflictos entre sus hijos por la herencia.

En la página de Facebook de Radio Antena 9 se puede leer la historia de ese padre desesperado.

El día de hoy se lo encontró llorando en una esquina del jirón Balta de nuestra ciudad de Huamachuco, donde posteriormente se lo derivó al CEM Huamachuco para que le brinden la ayuda legal correspondiente

Como era de esperarse el video llegó al corazón de miles de usuarios en redes sociales, les sacó una lágrima y provocó todo tipo de reacciones sobre la situación de ese padre desesperado de la tercera edad.

Yo hubiera dado cualquier cosa por tener a mis padres pero ellos me abandonaron, ahora que soy mamá seria feliz con la herencia de saber que me quisieron, pero me crié sola y logré salir adelante. El pobre hombre ha trabajado toda su vida para el diario vivir y sus hijos ya están grandes para seguir de parásitos

Que lo venda todo su terreno y que viva con eso. Si yo fuera el señor ni un peso le daría por ser hijos malos. Hay Dios mío como pueden existir hijos malditos, me da tanta impotencia ver eso

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Dedícalo