Dedícalo

Angélica Rivera y los vestidos costosos que utilizo el 15 de septiembre

El estilo sobrio de la Primera Dama contrasta con el de Angélica Rivera que usaba prendas de diseñadores exclusivos a nivel mundial y muchos han comparado esos vestidos

Por Nadxiely Chavez

- 16/09/2020 11:10

En el año 2013 Angélica Rivera se presentó con un diseño del tapatío Benito Santos. Un vestido largo de encaje en color verde bandera, con un costo de 210 mil pesos - null (Foto: Twitter)

En el año 2014, Angélica Rivera acompañó a Enrique Peña Nieto, con un hermoso vestido cuyo costo era de 80 mil pesos, creado por el diseñador dominicano Óscar de la renta - null (Foto: Twitter)

En el año 2015, 'La Gaviota' portó un vestido tipo imperio, color marfil con un top cruzado de escote a medio hombro satinado, de un costo estimado de 80 mil pesos. En está ocasión eligió a un diseñador mexicano, Alejandro Carlín. - null (Foto: Twitter)

Ya en el año 2016 la actriz llamó la atención al reciclar el vestido con el que conoció a los reyes de España en junio de 2014 - null (Foto: Twitter)

En el 2017 decidió usar un vestido sin hombros color negro en corte imperio y flores bordadas en color plata, esto como señal de luto por los sismos ocurridos en el estado de Oaxaca. Las flores fueron manufacturadas por artesanos oaxaqueños. El vestido fue diseñado por Kris Goyri y costó alrededor de 28 mil pesos. - null (Foto: Facebook)

Rivera cerró con broche de oro, ya que en su último grito en 2018, acompañó a su ahora ex marido con un vestido de falda amplia con un gran atado al frente de color rojo vivo como la bandera, diseñado por Alejandro Carlín. Aunque se dice que la prensa fue un obsequio por parte del diseñador, tiene un costo, alrededor de 42 mil pesos - null (Foto: Twitter)

En su primer grito de Independencia Beatriz Gutiérrez Müller usó un vestido verde 'color esperanza' con encaje verde, que fue donado por la marca Mussi, empresa mexicana nacida en el Centro Historico de la Ciudad de México y es dirigida por Ángel y silvia Mussi. Con escote cerrado en forma circular, acinturado y recto de la cintura a los tobillos. - null (Foto: EFE)

Este año Beatriz Gutiérrez Müller vistió una pieza de manga larga color beige con tonos amarillos y anaranjados en la parte de abajo. Destacaron los detalles bordados de flores y mariposas en la parte frontal del vestido, en los hombros,la espalda y en las mangas. Hasta ahora no se sabe la procedencia del mismo. - null (Foto: Twitter)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Dedícalo