Logo En Pareja
Apodos originales y románticos para llamar a tu pareja

Apodos originales y románticos para llamar a tu parejaPixabay

Dedícalo

Apodos originales y románticos para llamar a tu pareja

El "Bebé", "amor" o "mi vida" ya han quedado atrás, dale un toque especial a ese sobrenombre que tienes con tu persona favorita. 

Por: María Encinas

Entre las relaciones, es común que los sobrenombres existan, pero busca algo más allá del "Bebé", "amor" o "mi vida", EN PAREJA te muestra los apodos originales y románticos para llamar tu pareja, seguro que les encantarán estas nuevas formas de llamarse. 

Los enamorados recurren a buscar nuevas maneras de comunicarse y de esa manera demostrarse su amor y toda la ternura que sienten hacia cada uno, para eso están los apodos originales y románticos para llamar a tu pareja. 

Con estos apodos originales y románticos para llamar a tu pareja, son una manera más cursi de dirigirte, por eso debes de buscar el adecuado, así los dos se sentirán muy cómodos al pronunciarlo, elige el que va mejor con ustedes. 

Puedes ver: Frases para terminar tu relación amorosa por WhatsApp.

amor apodo
Apodos originales y románticos para llamar tu pareja. Foto: Pixabay.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Ohio, las parejas que usan apodos, son más felices, ya que al pronunciar estas palabras tiernas, es señal de confianza y solidez en la relación, por eso no se queden sin uno. 

Los apodos pueden ser con base a un aspecto físico de tu pareja o una característica, pero recuerda que siempre debe ser positivo y para hacerlo sentir bien, nada de insultos o algo que lo incomode. 

  • BAE: Este apodo significa "before anyone else", que se traduce como "antes que nadie", haciendo a esa persona tu prioridad. 
  • Honey: Miel, para aquellas relaciones que viven su amor al máximo. 
  • Darlyng: Querido o querida, por lo que bien pueden utilizarlo para ambos. 
  • Mon Cheri: Mi Querido en francés. 
  • Angioletto o Angelo: Mi ángel o angelito para los que prefieren algo más cursi. 
  • Mein Schatz: Mi tesoro en alemán.
  • Herz: Corazón en alemán.
  • Mon Amour: Mi amor en francés.
  • Trésor: Tesoro en francés. 
  • Mein Himmel; Mi cielo en alemán. 

Ahora sí ya tienes muchas opciones de apodos amorosos qué ponerle a tu pareja, y así salir de los ordinarios, ponle un toque de originalidad a tu relación y tengan una nueva forma de demostrar su cariño.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

TE RECOMENDAMOS