Logo En Pareja
Así puedes mantener el interés de tu pareja

Pixabay

Dedícalo

Así puedes mantener el interés de tu pareja

Cuando sientas que algo le falta a la relación pon atención a estos puntos que ayudan a que no se pierda la magia

Por: Luis Imperial

Hay quienes se pueden sentir aburridos en su relación de pareja, para que eso no pase con  ustedes, debes de poner atención a estos puntos que son muy importantes para mantener una relación en la que se sienta esa sensación especial.

Considerando esto puedes mantener el interés de tu pareja:

1. EL DÍA A DÍA ES PREDECIBLE

Cuando no hay sorpresas dentro de la relación, cuando todos los días son iguales las cosas se vuelven predecibles y sabes exactamente todo lo que va  a suceder cada día. Cuando el amor se vive como algo monótono llega a ser muy molesta la sensación de sentirse atrapado. Es importante hacer cosas diferentes.

Pueden caer en la rutina. Foto: Pixabay

2. TU VIDA NO ES MUY INTERESANTE

Las parejas que tienen mucho tiempo en su relación, pueden ser desde meses o años, se empieza a dar por hecho el entusiasmo del otro, de manera que pensemos que quizá lo que le causaba sorpresa hace 5 años ahora no lo hará. Si sientes aburrimiento en la relación haz algo al respecto, no te apropies de él.

Se da por hecho lo que el otro piensa. Foto: Pixabay

3. CIMIENTOS DÉBILES

Los expertos en las relaciones de pareja siempre aconsejan que las personas se tomen el tiempo necesario para conocerse. Una relación con cimientos frágiles puede ser enamorarse demasiado rápido, o tratar de levantar una relación cuando los dos aún están luchando por olvidar a su expareja.

Cimientos frágiles. Foto: Pixabay

4. APARECEN OTRAS OPORTUNIDADES

Si miras alrededor y encuentras otras opciones, se supone que tu pareja fue tu elección y te gusta estar con ella, pero si en realidad estás considerando que podrías estar con alguien mejor, debes de analizar honestamente lo que quieres, de otra manera no serás feliz tú ni permitirás ser feliz a tu pareja.

Ves otras opciones. Foto: Pixabay

5. LAS RELACIONES ÍNTIMAS SON ABURRIDAS

Si llega el momento en que en lugar de entusiasmarte por tener relaciones con tu pareja te parece mejor idea inventar escusas para no hacerlo, es hora de hacer algo para recuperar la chispa del amor.

Falta de interés en la intimidad. Foto: Pixabay

Es muy importante mantener una buena comunicación, nunca dar por hecho que ya sabemos lo que la pareja quiere o piensa, siempre hay que hablar, solo así podremos estar al tanto de las necesidades y los deseos del otro y él de los nuestros.

Temas

  • interés
  • chispa
  • magia
  • relación

Comentarios

Te puede interesar