Dedícalo

Carta de amor de un hijo a su madre hoy 10 de mayo ¡dedícala!

Demuestra tu amor y agradecimiento a tu madre hoy en su día especial y recuérdale lo mucho que la amas. 

Por María Encinas

- 10/05/2020 08:10

Este es un día importante para recordarle a esa persona que te dio la vida, lo importante que es para ti, dedica esta carta de amor de un hijo a su mamá hoy 10 de mayo, expresa con palabras todo tu agradecimiento. 

Darle las gracias por todo el amor y paciencia debe ser primordial, dedica esta carta de amor de un hijo a su mamá hoy 10 de mayo, será un bonito detalle que hará sentir feliz a ese ser maravilloso que te dio la vida. 

Lo material no es lo que importa en este día, ser sincero y agradecido puede ser el mejor regalo, pon en sus manos tu alma y corazón para dedicarle esta carta de amor de un hijo a su mamá hoy 10 de mayo. 

Puedes ver: Solo quien perdió a su madre sabe lo que es despedirse de un gran amor.

Carta de amor de un hijo a su madre hoy 10 de mayo ¡dedícala! Foto: Pixabay.

Carta a mi madre

No sé por dónde empezar, pues son tantas las cosas que quisiera decirte que se enredan en mi cabeza, pero aquí me tienes, poniendo el corazón en un puñado de letras llenas de amor para agradecerte todo lo que haces por mí. 

Desde que era un niño me he esforzado por hacer las cosas bien, sin embargo, he fallado muchas veces en el intento y tú siempre has estado ahí para levantarme e impulsarme comenzar de nuevo. 

Tú le das vida a mi corazón, cuando siento que el mundo se me viene encima, aparece tu sonrisa y con una caricia me devuelves la calma y la confianza de que todo estará bien, mi reflejo en tu mirada es esa fuerza que necesito para saber que todo obstáculo vale la pena. 

Gracias por perdonarme todo sin reprocharme nada, por no guardarme rencor en esos momentos en los que te hice rabiar de coraje por algo en lo que te desobedecí, en vez de reclamarme, me abriste tus brazos para disculparme. 

Gracias por compartir mis alegrías y también mis tristezas, por estar en cada momento de mi vida, por ser mi mejor amiga y aquella persona en la que puedo confiar y hablar sin máscaras, porque me acepta tal y como soy. 

Quiero pedirte que cuando me abraces, ese abrazo sea tan fuerte, hoy que estás conmigo quiero aprovechar cada segundo, quiero que escuches esas palabras de amor y agradecimiento que tengo para ti. 

Gracias a ti hoy sé que mis logros me pertenecen y que mis sueños no tienen fecha de caducidad, eres mi mayor privilegio y mi mayor regalo, gracias por ser mi maestra de vida, enfermera, chef, maestra, psicóloga y todos los papeles que sigues desempeñando conmigo. 

También quiero que recuerdes que tú eres mi primer amor y que una vida no es suficiente para agradecerte por todo lo que tú me diste y me sigues dando, por tu amor incondicional, por todos tus consejos y ánimos. 

Gracias por ser esa madre que a pesar de todos mis fallos, me sigues queriendo y cuidando como si fuera la mejor persona del mundo. ¡ERES LA MEJOR MAMÁ!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Dedícalo