Logo En Pareja
Pareja. Foto: Pixabay

Pareja. Foto: Pixabay

Dedícalo

Cómo atraer y ser irresistible sin insistir

Cinco razones que todos deben conocer para que se interesen por ti

Por: Malena Jaquez

Si esa persona te trae loco y no sabes cómo actuar para atraerla a ti, aquí te decimos cómo atraer y ser irresistible para esa persona especial sin insistir. El secreto para conectar con esa persona aveces es lo contrario. 

En pocas palabras menos es más y si quieres ser una persona más atractiva, debes aprender a descansar y relajarte.  Te dejamos las cinco razones por las que debes dejar de insistir para que se interesen por ti de acuerdo a Christian Cruz de Conecta con ella.

Pareja. Foto: 

Si estas cansado (a) de sufrir, el descanso te va a dar resultados muchos más rápidos. 

Tiempo para tu vida 

Si sigues haciendo lo mismo durante toda tu vida, no tendrás los mismos resultados, pero si te tomas un descanso para analizar que puedes hacer para mejorar tu estado en la vida, qué personas puedes dejar atrás, o qué personas deberían estar en tus vida. Solo lo puedes hacer si dedicas tiempo para replantearte, ¿dónde estás y dónde quieres estar?. Replantea lo que puedes hacer para alcanzarlo así que a diseñar tu vida. 

Predicción del amor de martes
Amor. Foto: Pixabay

Crea momentos inolvidables 

No puedes vivir un año y repetirlo durante 50 años, eso no es vivir, eso es existir y para vivir al máximo tienes que olvidarte de tu rutina. Necesitas hacer cosas distintas por ti, busca nuevas historias y lugares que conocer para que te sientas rico. Por eso escápate en una nueva aventura en un mes o dos con algún amigo o familiar para que hagas algo nuevo que pueda enriquecerte y hacerte sentir vivo. 

Disfruta del presente

Recuerda que lo único que existe es el ahora, y no existe el futuro, ni lo que podría suceder o lo que podrías perder. Eso no existe, lo único que existe es "este momento". Una cosa que te volverá irresistible es tu espontaneidad y esencia. Así que disfruta del momento presente, mira alrededor y  admira lo que te rodea. 

Foto: unsplash

Deja de insistir

Si llevas mucho tiempo tratando de impresionar a esa persona especial y todavía no has recibido respuesta a ese mensaje que te dejó en visto, recuerda que existen otras opciones y formas de disfrutar tu vida sin esa persona. Esa persona es una en un millón con las que podrías disfrutar tu vida. Dale la oportunidad de que te extrañe y que sepa que tienes mayores pasiones, objetivos que pueden despertar el interés de cualquiera. 

FOTO: ISTOCK
FOTO: ISTOCK

Descansa 

Si te sientes arto y frustrado por no lograr los resultados que mereces, entonces toma un descanso, duerme y piensa lo que puede hacerte más fuerte. Con el descanso tomarás fuerza para seguir luchando por lo que buscas ahora. Es hora de vivir la vida por ti.

 

Temas

  • Mensajes
  • amor
  • insistir

Comentarios