Logo En Pareja
Evita que muera el amor.

Evita que muera el amor.Foto: Unsplash

Dedícalo

Cuatro pasos para que tu pareja se vuelva adicta a ti

Hacer que la persona amada jamás se quiera alejar de nuestro lado es lo más sencillo de conseguir

Por: Nadxiely Chavez

Cuando la persona amada se encuentra a nuestro lado y nos sentimos seguros de sus sentimientos, entramos en una zona de confort y dejamos de tener esos detalles que hicieron que se enamorara de nosotros olvidando que el amor es una planta que debe de alimentarse a diario. Lograr que tu pareja se vuelva adicta a ti, es algo sencillo.

Para conseguirlo tendrás que poner poco de tu esfuerzo, sin embargo la recompensa será grande, pues jamás querrá alejarse de tu lado.

OLVÍDATE DE LA RUTINA Y DEJA QUE TU PAREJA TE ENSEÑE ALGO NUEVO

Seguramente tu vida se rige por una serie de actividades que tienen horario, levantarte, ir a trabajar, salir, llegar a casa, limpiar, después dormir, etc. Pero seguramente entre alguna de estas acciones te queda un poco de tiempo, aprovéchalo para que tu pareja se convierta en tu mejor [email protected]

En caso de las mujeres, deja que te ayude algo de mecánica, a poner el aceite al carro, tal vez a practicar algún deporte, fútbol, box, hay una serie de cosas que el sexo masculino te puede enseñar y que seguramente te van a sorprender.

En los varones, las chicas poseen múltiples cualidades que van más allá de limpiar y arreglarse, como erróneamente se nos ha hecho saber durante toda la vida. Ellas te pueden enseñar bastantes cosas que van desde el arte culinario, hasta la costura, bordado, arte, etc. No desaproveches nada de esto y aprende algo de la mujer que amas.

Olvida la rutina. Foto: Pixabay

LLENA TU RELACIÓN DE PASIÓN Y DESEO

La actividad en la cama es importante en todas las relaciones ya que ayuda a que los lazos afectivos se fortalezcan y que la conexión se haga más grande, muestra disponibilidad para tener relaciones íntimas en cualquier momento. En muchas uniones la monotonía llega a acabar con todo deseo, no permitas que esto suceda en la de ustedes, al contrario realiza una actividad nueva cada que tengas una oportunidad.

Hay muchas cosas que pueden hacer, existen una gran cantidad de juguetes para adultos, perfumes, aceites, lencería que pueden ayudarles. Sorprende a tu pareja en la intimidad.

Llena tu relación de deseo. Foto: Freepik

CONVIÉRTETE EN SU FAN NÚMERO UNO

Durante el inicio de la relación esto es lo más fácil del mundo, ya que no te cuesta nada, estas completamente deslumbrado ante tu pareja, sin embargo con el paso del tiempo te das cuenta de que esa persona es un simple mortal y tal como tú tiene tanto cualidades como defectos y es cuando muchas parejas empiezan a tener problemas.

Tendemos a olvidar las cosas buenas y todas aquellas cualidades que hicieron que nos enamoráramos de esa persona, o en ocasiones aunque las tengamos claras no las expresamos porque creemos que esa persona ya lo sabe, grave error.

Es el momento de que le digas a tu pareja lo especial que es para ti, que admires todas las cosas que hace y le hagas ver que hace alguna actividad en especifico mejor que nadie en el mundo. Expresa tu admiración hacia ella/él y hazle ver que aprecias todas sus cualidades.

Sé su fan número uno. Foto: Pixabay

USA LAS PALABRAS PARA SEDUCIR A TU PAREJA

A todos nos gusta que nos alimenten el ego, es por eso que no debes dejar de hacerlo. Usa el poder de las oraciones para que esa persona siga enamorándose de ti día a dia. Haz que se sienta [email protected][email protected] y sobre todo [email protected]

No pierdas la oportunidad de escribirle todo lo que sientes, lo mucho que [email protected] admiras, elogia su inteligencia, rapidez mental, su apariencia física, dedicación y sobre todo agradece su amor. Esto no quiere decir que le mandarás mensaje todo el tiempo, sino que no pierdas la costumbre de regalarle un hermoso texto en donde le demuestres tu afecto.

Usa las palabras para seducir a tu pareja. Foto: Pixabay

El amor irá creciendo y fortaleciéndose si haces estas pequeñas cosas con tu pareja. Recuerda aquellas cosas que hicieron que se ganara tu corazón y trata de recordárselas a diario.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • relaciones
  • romance
  • amor
  • adiccion
  • separación

Comentarios

TE RECOMENDAMOS