Logo En Pareja
Cuentos para leer a tus hijos antes de dormir y estimular su imaginación

Cuentos para leer a tus hijos antes de dormir y estimular su imaginaciónPixabay

Dedícalo

Cuentos para leer a tus hijos antes de dormir y estimular su imaginación

Estimular la lectura en los niños es muy importante, enséñales los maravillosos mundos que pueden encontrar a través de las historias de los cuentos. 

Por: María Encinas

La lectura es algo que se les enseña a los pequeños, por eso EN PAREJA te deja estos cuentos para leer a tus hijos antes de dormir y estimular su imaginación, le abrirás las puertas a grandes sueños. 

Jugar es maravilloso, pero leer también lo es, haz que los niños amen la lectura con estos cuentos para leer a tus hijos antes de dormir y estimular su imaginación, entrarán a mundos inimaginables y aprenderán. 

Leer con ellos implica un momento familiar que seguramente nunca olvidarán, forma parte de sus recuerdos con estos cuentos para leer a tus hijos antes de dormir y estimular su imaginación, será una muy buena inversión de tiempo. 

Puedes ver: 10 reglas de amor que todo padre debe cumplir con sus hijos.

Leer cuentos
Cuentos para leer a tus hijos antes de dormir y estimular su imaginación. Foto: Pixabay.

Disfruten juntos del placer de la lectura, te dejamos algunos títulos de cuentos que están disponibles en internet y podrás leerles a tus hijos antes de dormir y estimular su imaginación, será un momento único y especial. 

El momento perfecto (Susanna Isern y Marco Somá)

Narra la historia de una ardilla que recibe una carta y luego comienza un recorrido por el bosque, durante su paso por aquel lugar vive una serie de acontecimientos en compañía de otros animales que encuentra a su paso. 

La gran fábrica de las palabras (Agnés de Lestrad y Valeria Docampo)

Este libro está adaptado perfectamente para que los niños reflexionen acerca de diferentes acontecimientos, un final inesperado e ilustraciones que emocionan bastante a los más pequeños de la casa. 

El elefante encadenado (Jorge Bucay y Gusti)

Este cuento habla sobre las limitaciones que se pone cada persona y de las valiosas habilidades con las que se cuenta, habla de la esperanza y de luchar por los sueños, los niños reflexionarán sobre la historia. 

El oso y el piano (David Litchfield)

Este cuento habla del valor de la amistad y además toca otros valores que serán sin duda, una gran lección para tus hijos, no dudes en leerlo y luego preguntarles qué enseñanza les deja. 

La vocecita (Michaël Escoffier y Kris di Giacomo)

Este cuento hará reír a carcajadas a los pequeños, pues tiene un toque de humor apto para su edad y sano, esta historia les encantará, ya que es muy divertido y algo diferente a lo que están acostumbrados. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS