Logo En Pareja
Mujer le canta a su ex pareja.

Mujer le canta a su ex pareja.Foto: Unsplash

Dedícalo

Encuentra a su ex con su nueva novia y le canta Te dejo en libertad

Con todo el sentimiento una joven le cantó la hermosa melodía a su ex pareja al verlo con su nueva novia, él huyó 

Por: Nadxiely Chavez

Una de las pesadillas de cualquier persona esté enamorada o no es encontrarse a quien fue su pareja, muchos no saben cómo reaccionar para no verse dolido e incluso hay quienes se ponen nerviosos de estar frente a frente con esa persona que fue considerada como el amor de su vida.

A través de sus redes sociales circula un video en donde se puede ver a la reacción de una chica al encontrarse a su ex con su nueva novia, le canta 'Te dejo en libertad' del grupo Ha-Ash.

Con todo el sentimiento

En el clip se puede ver cuando al ver que su ex pareja llegaba con su nueva conquista la chica, protagonista del video que fue compartida en la página Las Noticias de Ecatepec empieza a cantar la melodía que hizo famosa el dúo de hermanas. El chico en cuestión, por el contrario decide abandonar el lugar.

Te va a interesar: Así es la lujosa y sorprendente mansión de Naya Rivera y su hijo 

Volver a ver a tu ex pareja. Foto: Pexels

Usted que opina, una mujer se encuentra a su ex en un establecimiento y le dedica una canción

Opiniones encontradas

Aunque las imágenes de la chica conmovieron a muchos otros dudaron de la  veracidad del video incluso llegaron a mencionar que era un truco publicitario. Sin embargo otros aplaudieron la reacción de la joven y reprobaron al chico ya que decidió irse del lugar.

Creo que hizo lo correcto, para que seguirle el juego, total ya fue, la vida sigue adelante no hay por que caer en provocaciones

Ni aguanta nada el chico

Más fake que la Rosa de Guadalupe

Yo creo que se vio mal ella dado que él está intentando en otra relación. Entonces creo que ella aún no ha logrado soltarlo. Y bien por no caer en el juego. Y la novia mucho mejor al darle su lugar y tomarlo de la mano y retirarse juntos, bien por ellos dos, eso se aplaude

Puro cuento, es publicidad para el lugar

Y de pilón canta muy bien

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

TE RECOMENDAMOS