Logo En Pareja
La manipulación para lograr sus objetivos

La manipulación para lograr sus objetivosPexels

Dedícalo

Formas en la que una mujer puede manipular a un hombre

Su manipulación se trata de que a pesar de no sentir atracción por un hombre, crea una ilusión romántica para obtener un beneficio de ello

Por: Luis Imperial

Hay algunas personas que se aprovechan de otros para lograr que hagan o les den lo que ellas quieren. Son personas que son muy listas, tienen labia y saben identificar lo que el otro quiere escuchar, también se saben poner en posición de víctimas para motivar a que alguien se ofrezca a ayudar.

1. Usarte para que le cumplas ciertos caprichos

Cuando ella quiere algo material, es muy probable que use frases como que le encantaría tener equis cosa pero que no tiene dinero, que va a tener que ahorrar o ver que hacer para tenerlo.

Muchos hombres sienten que haciendo esto la van a conquistar, dándole el capricho que ella quiere en el momento.

Caprichos. Foto: Pexels

2. Usarte de transporte

Se ve con mucha frecuencia que algunas mujeres utilizan a un hombre que tiene vehículo para que las lleve, las traiga, las movilice a hacer sus compras, pendientes, entonces estos hombres dejan de tener un vida propia y pasan a ser choferes.

Chófer. Foto: Pexels

3. Utilizarte para que le subas la autoestima

A las mujeres les encanta recibir cumplidos de parte de los hombres, esto eleva su autoestima, algunas mujeres utilizan a ciertos hombres para sentirse aduladas.

4. Usarte para aparentar con su familia

A algunas mujeres les gusta tener a un hombre al lado simplemente para aparentar ante su familia que tienen una relación seria, aunque en realidad no le interese esa persona pero le sirve para reflejar estabilidad.

Aparentar. Foto: Pexels

5. Te utiliza para salir de una crisis económica

Algunas mujeres utilizan a alguien para que les pague todos sus gastos, esto pasa con frecuencia.

Hay quienes te ven por lo que tienes y no por lo que eres. Foto: Pexels

6. Escalar estatus social

En ocasiones sucede que algunas mujeres que están en una posición inestable, utilizan a un hombre para subir rápidamente de estatus, un hombre en una posición más alta las ayuda a escalar con facilidad.

También te puede interesar:

Temas

  • chantaje
  • técnicas
  • manipulación
  • utilizar
  • hombre

Comentarios